fama -

¡Está en los huesos! Critican a Danna Paola por su extrema delgadez

No es la primera vez que Danna desata críticas por su peso, ya en el pasado eran constantes los ataques por “sus kilos de más”.

Redacción Fama

Danna Paola fue una de las invitadas a los Premios Juventud, efectuados el 21 de julio en Puerto Rico. Ahí, la mexicana cantó frente a sus colegas y compartió con sus seguidores en redes sociales momentos de la noche, sin embargo, nuevamente la cantante de 27 años dio de qué hablar por su aspecto físico.

No es la primera vez que Danna desata críticas por su peso, ya en el pasado eran constantes los ataques por “sus kilos de más”. Ahora los comentarios están dirigidos a su “extrema delgadez”, incluso, algunos usuarios le cuestionan si se encuentra bien o si tiene algún problema, pues “es preocupante” cómo se ve de “flaquita”, dicen algunos.

El atuendo amarillo y transparente que lució en la gala la intérprete de Pablo generó comentarios en las redes desde la noche del evento, cuando Danna posteó una serie de fotos en las que más que comentar el llamativo look con guantes negros, los mensajes giraron en torno a su cuerpo.

“Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo”. “Danna no es por criticar pero estás muy flaca”. “Qué esta pasando, Danna estas demasiado delgada”¡ “Quiero a la Danna Paola del 2019″. “Se le ven sus huesos”. “Eras muy bonita más llenita”. “Sus huesitos, esa no es Danna”, se lee entre los comentarios.

El año anterior, durante una entrevista con Yordi Rosado, la artista, recordada por sus actuaciones en telenovelas mexicanas y mundialmente reconocida por su papel de Lucrecia, en Élite, de Netflix, confió que las personas hablaron tanto de su cuerpo que le crearon una inseguridad que ella no tenía.

En los últimos tiempos se empezó a implementar el término body shaming, que hace alusión a la humillación corporal que hacen otras personas de cuerpos ajenos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado