fama -

Estafadores hablan como JC Tapiero: 'Qué xopá banda'... Bettina lo explica todo

Muchas estafas y 'hackeos' se dan desde otros países, pero Bettina está segura de que esto se da desde aquí.

Valerie Stoute

Tremendo dolor de cabeza que tiene Bettina García y su esposo JC Tapiero con el tema de las estafas. Como ya saben, desde hace varias semanas la cascarosa anunció que una persona había contactado a varias personas de su círculo familiar y de amigos para pedir dinero a nombre de JC. Explicó Bettina que mandaban el número de cuenta con nombre y todo para que la gente le hiciera el depósito. ¡Y no repetían ese número luego de varios días!

Lee la edición impresa

García fue al Ministerio Público para interponer la denuncia ante esta modalidad de estafa, le dijeron que tenía que esperar, pues como su caso hay muchos más. ¡Santo Padre! Aún no les han comunicado nada, pero están más tranquilos, porque ya pusieron esa denuncia y cualquier persona que le reclame a JC acerca de un dinero prestado ya él tiene pruebas de que es una estafa.

Fue al banco y a la telefónica

Bettina contó a Tu Mañana que tuvo que ir al banco y a la empresa telefónica para explicar lo que está sucediendo. Esto fue antes de poner la denuncia. Le dijeron que tenían que tener una orden del Ministerio Público para poder actuar. ¡Mira tú!

Hablan hasta como JC

Es que a los "hackers" no se les va una papá, porque contó la presentadora de televisión que el lenguaje que utilizan en el chat es igual, idéntico al que usa JC con sus proveedores y amigos.

Dijo que le chatean hasta a los proveedores del negocio del también DJ: "qué xopá banda", es lo que siempre dice JC y el estafador o los estafadores hablan así mismito. ¡Áyala vida!

Es aquí

Muchas estafas se dan desde otros países, pero Bettina está segura de que esto se da desde aquí.

Bettina y JC ya se percataron que tras la denuncia, el tema de las estafas a nombre del DJ siguen. ¡Chuzo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial