fama -

Estafadores hablan como JC Tapiero: 'Qué xopá banda'... Bettina lo explica todo

Muchas estafas y 'hackeos' se dan desde otros países, pero Bettina está segura de que esto se da desde aquí.

Valerie Stoute

Tremendo dolor de cabeza que tiene Bettina García y su esposo JC Tapiero con el tema de las estafas. Como ya saben, desde hace varias semanas la cascarosa anunció que una persona había contactado a varias personas de su círculo familiar y de amigos para pedir dinero a nombre de JC. Explicó Bettina que mandaban el número de cuenta con nombre y todo para que la gente le hiciera el depósito. ¡Y no repetían ese número luego de varios días!

Lee la edición impresa

García fue al Ministerio Público para interponer la denuncia ante esta modalidad de estafa, le dijeron que tenía que esperar, pues como su caso hay muchos más. ¡Santo Padre! Aún no les han comunicado nada, pero están más tranquilos, porque ya pusieron esa denuncia y cualquier persona que le reclame a JC acerca de un dinero prestado ya él tiene pruebas de que es una estafa.

Fue al banco y a la telefónica

Bettina contó a Tu Mañana que tuvo que ir al banco y a la empresa telefónica para explicar lo que está sucediendo. Esto fue antes de poner la denuncia. Le dijeron que tenían que tener una orden del Ministerio Público para poder actuar. ¡Mira tú!

Hablan hasta como JC

Es que a los "hackers" no se les va una papá, porque contó la presentadora de televisión que el lenguaje que utilizan en el chat es igual, idéntico al que usa JC con sus proveedores y amigos.

Dijo que le chatean hasta a los proveedores del negocio del también DJ: "qué xopá banda", es lo que siempre dice JC y el estafador o los estafadores hablan así mismito. ¡Áyala vida!

Es aquí

Muchas estafas se dan desde otros países, pero Bettina está segura de que esto se da desde aquí.

Bettina y JC ya se percataron que tras la denuncia, el tema de las estafas a nombre del DJ siguen. ¡Chuzo!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito