fama -

A Estefi Varela le ocurrió un milagro en Comic-Con

La presentadora de Oye TV está en Estados Unidos disfrutando de la convención.

Selene Ricord

La presentadora de Sin Filtro, Estefi Varrela está en San Diego, California celebrando los 50 años de Comic-Con. Para los que no saben, este evento reúne a cientos y cientos de fanáticos, de todas partes del mundo,  de historietas, películas, personajes y este año Marvel también tendrá su panel. ¿Se imaginan?

 

Son cinco días de locura, así como unos Carnavales para los amantes de los comics. ¡Literal! Los que han ido alguna vez a esta convención, saben que las filas son interminables. ¡Ajá!

Bueno, ayer fue el segundo día de feria y las filas eran casi infinitas, al punto de que son horas de larga espera y aún así puedes que no entres.

No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

Entre su emoción, Estefi confesó que le ocurrió como un milagro. 

Tenía su carnet de prensa

Ella estaba formando su fila, bajo el sol, cuando de repente ¡zasss! ocurrió lo inesperado. "Un milagro acaba de pasar, por primera vez en la historia mi pase de prensa me sirvió para algo, yo estaba muy respetuosamente haciendo mi filón, y llegó alguien del staff de Brooklyn 99 y vio que mi gafete decía prensa y me dieron un cintillo y voy a entrar pronto. En verdad tenía buco miedo porque estaban diciendo que la fila podría durar hasta las 5 de la tarde y que podía dizque no lograr entrar y me iba a poner a llorar porque es el único día que puedo hacer esta fila".

Mire: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos

Cuando finalmente entró se la pasó de lo mejor, se tomó fotos y conoció a muchos personajes y héroes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí