fama -

A Estefi Varela le ocurrió un milagro en Comic-Con

La presentadora de Oye TV está en Estados Unidos disfrutando de la convención.

Selene Ricord

La presentadora de Sin Filtro, Estefi Varrela está en San Diego, California celebrando los 50 años de Comic-Con. Para los que no saben, este evento reúne a cientos y cientos de fanáticos, de todas partes del mundo,  de historietas, películas, personajes y este año Marvel también tendrá su panel. ¿Se imaginan?

 

Son cinco días de locura, así como unos Carnavales para los amantes de los comics. ¡Literal! Los que han ido alguna vez a esta convención, saben que las filas son interminables. ¡Ajá!

Bueno, ayer fue el segundo día de feria y las filas eran casi infinitas, al punto de que son horas de larga espera y aún así puedes que no entres.

No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

Entre su emoción, Estefi confesó que le ocurrió como un milagro. 

Tenía su carnet de prensa

Ella estaba formando su fila, bajo el sol, cuando de repente ¡zasss! ocurrió lo inesperado. "Un milagro acaba de pasar, por primera vez en la historia mi pase de prensa me sirvió para algo, yo estaba muy respetuosamente haciendo mi filón, y llegó alguien del staff de Brooklyn 99 y vio que mi gafete decía prensa y me dieron un cintillo y voy a entrar pronto. En verdad tenía buco miedo porque estaban diciendo que la fila podría durar hasta las 5 de la tarde y que podía dizque no lograr entrar y me iba a poner a llorar porque es el único día que puedo hacer esta fila".

Mire: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos

Cuando finalmente entró se la pasó de lo mejor, se tomó fotos y conoció a muchos personajes y héroes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños