'Ya tenemos cinco temas. No se perdió el tiempo, los cinco temas son con BK. Tres de los cinco vienen con dúos. Él me dijo que me dejara guiar'.
Joako Fábrega / Foto: Anayansi Gamez
Joako Fábrega / Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM

¿Joako Fábrega ahora sí va fuerte como cantante?, que si canta o no, qué pasó en una fiesta con los excompetidores de Esto es Guerra Perú... Todo, absolutamente todo, nos lo contó en una visita a las instalaciones de Grupo Epasa.

Lee también: Gaby Gnazzo aún espera que la Asamblea Nacional le diga por qué la sacaron

Con muchos tatuajes a la vista, una camisa sin mangas, bien sexy, unas Converse y un café en mano destacó que "Cuando salgas", su nuevo tema producido por BK, ya tiene más de 8 mil visualizaciones en YouTube en alrededor de 5 días de haberla estrenado. "Es bastante bueno. El tema está haciendo su trabajo. Muchos amigos de Perú me dijeron que pasara lo que sea para apoyarme", contó.

Mira también: Maluma está 'en negociaciones' para actuar en película con Jennifer López

¿Cómo surgió hacer algo con BK?

Yo siempre lo tuve al lado en Esto es Guerra, pero nunca le toqué el tema de la música, porque no sabía si yo era para eso. Él un día me llama y me dijo que cuando pasaba por el estudio, llegué al día siguiente. Me dijo: 'tengo esto, esto y pensé en ti, dime si te interesa o no'. Yo le dije que eso es lo que estaba buscando, necesitaba a alguien que me guiara. A BK le gustó el tema y con ese salimos.

¿Cómo será la carrera musical de Joako?

Ya tenemos cinco temas grabados. No se perdió el tiempo, los cinco temas son con BK. Tres de los cinco vienen con dúos. Él me dijo que me dejara guiar.

¿Tú cantas? La gente dice que ni los pollitos

El panameño tiene una idea de que tienes que hacer una encuesta para poder hacer las cosas que quieres y eso no es así. Justamente cuando firmé con BK me dije que la vida es una. Así como pasó con Sech, que era productor y después empezó a cantar y la gente le dijo que qué hacía cantando, ahora mira en donde está. No le voy a hacer caso a las críticas.

¿Por qué no pegó el dúo con el español?

Nunca me había visualizado en un dúo. Quiero que me digan cuántos dúos hoy en día se mantienen: no hay. Siempre habría querido intentarlo solo, pero Jorge me dijo que tenía a Predikador de su lado y yo le digo que había que aprovechar, porque no es cualquier productor. Yo aproveché, las cosas no se dieron, diferencias aquí, allá. Los tres nos llevamos bastante bien, pero no terminamos de hacer química.

¿De qué vive Joako?

De todo lo que he venido haciendo. No te voy a decir que estoy cosechando frutos, pero sí mi trabajo ha valido la pena. Desde ahorros hasta clientes. Mi cuenta se mueve bien, me llaman para pautas, marcas que quieren que salga en publicidad, oportunidad en Perú. Yo voy ahorrando y voy sacando poco a poco. Gracias a Dios me ha salido todo bien.

Regresarías a EEG Perú?

Me encantaría. Me llevé bien con la gente allá... voy a volver con la música. Mi mánager es BK, pero tengo uno en Perú y más adelante haré una gira.

¿Se considera famoso?

En Panamá no hay famosos. Pueden haber dos, tres, cuatro: Roberto Durán, Sech, Erika Ender, pero los que estamos acá no, somos figuras públicas, pero famosos no. Yo siento pena por ser del medio por esa gente que cuando llegan a un lugar tienen que limpiarle el piso o que se quejan en Instagram... ¿ustedes qué son? Cuando yo viajé a Perú me dije: estos sí son famosos. Y son más humildes que la gente de acá. Allá es buenos días, cómo están, quieres fotos. Acá no tienen los pies sobre la tierra. Tú solo tienes que salir allá un día en TV para ser famoso allá, entonces, yo aparecí un lunes y para el jueves o viernes me estaban haciendo un escándalo con una competidora.

¿Y la peruana?

Su vida está en Perú. Yo tampoco a mis 25 años voy a mover mi vida a Perú por una relación. Ella vino y los dos entendimos.

¿Qué fue el escándalo de la fiesta?

Ufff, una polémica. Allá el canal te blinda, te protege hasta donde puedan, porque respetan, valoran el talento. Antes de que saliera algo yo les avisé. Yo fui invitado por compañeros del programa, había mucha gente famosa. Apareció alguien malintencionado que metió una sustancia en una jarra, le metió alcohol y bueno empezaron a repartir. A las chicas, dos que tres empezaron a sentir efectos. Hubo una que empezó a sentirse rara, llamó al ex y se fueron al hospital. No me gusta es que por solo estar invitado en la casa digan que estaba involucrado. No estaba relacionado, estaba en la casa. Allá en Perú hay una persecución con los chicos "reality". A ella no le importó, le dijeron y sacaron mi foto y resaltaba que había un panameño involucrado. Empezaron a decirme que me largara a mi país, que era violador, etc. Me preguntaba que porqué si yo estaba bien allá pasaba eso.

Política

Como ya saben, José Luis Fábrega es su tío, hermano de su papá, pero eso no significa que vaya a pedir trabajo y demás. No es lo suyo.

Joako destacó que uno nunca dice de esta agua no beberé en cuanto al tema de la política, pero cree que no se metería a político.


José Luis Fábrega es su tío. Dice que él le preguntaba temas de juventud para su campaña. Se puede sentar a hablar de política con el Alcalde.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el

No dejes de leer