La también cantante asegura que es panameña y comunicadora social.
Gnazzo.
Gaby Gnazzo trabajó en varias televisoras locales y de afuera. Foto: @gaby_gnazzo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de julio de 2019 01:30 PM

Gaby Gnazzo da su versión de los hechos luego de que el pasado lunes 15 der julio fue sacada de la Asamblea Nacional de Panamá. 

 

En ese entonces se dijo que la presidencia de la Asamblea Nacional dio la orden de sacar a la influenciadora del lugar debido a que se estaba dando una situación de alteración del orden en el pleno. 

 

Recuerden que Gnazzo había dicho con anterioridad que iría a la Asamblea a “supervisar a sus empleados”. Y eso coincidía con el llamado de la diputada Zulay Rodríguez que también había dicho que ese día les tenía una sorpresa a los extranjeros irrespetuosos. La diputada fue la que presentó un anteproyecto de control migratorio. 

 

A raíz de eso (alboroto) internautas en redes sociales aseguraban que Gnazzo no era panameña y tampoco periodista. Además alegaban que lo sucedido  se lo buscó. 

 

Gnazzo deja claro algunos detalles

Gaby al ver esto se pronunció hoy, 18 de julio, en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “soy panameña. Soy una comunicadora social que ha trabajado en TVN, RPC, Medcom y para CNN World Report. Y estoy 100% de acuerdo que se hagan reformas migratorias, pero que se debatan con altura y respeto, sin discurso de odio y sin discriminación”.

Como ven, aclara que es panameña y periodistas.

 

Ahora, ese “post” provocó muchos comentarios, entre esos, que estuvo en la planilla de la exprimera dama, algo que desmintió.

 

Da su versión a una internauta

Por otro lado, una internauta llamada Luna le dijo: “¿si estabas en sitio de prensa... cuál era la necesidad de irte a molestar al públicooo... cuál era la estrategia?”. Gnazzo le respondió: “Nunca hubo estrategia, yo estaba en el palco de prensa y un seguridad me llamó para decirme que uno de los muchachos de 'Tu diputado tu empleado' me quería hablar (lo cual después confirmé con ellos que era mentira) al salir ellos estaban allí tratando de cubrir lo que estaba pasando sin poder grabar a pesar que otros lo estaban haciendo... en ese momento me comenzaron a gritar de las gradas y yo me acerqué siempre con tono amable, porque me estaban gritando que 'no era panameña' y porque con tanto odio, habían varias personas grabando. Yo no salí a provocar Luna, a mí me sacaron del palco para crear una provocación, yo regresé al palco de prensa y tiempo después cuando la diputada, después de gritar que yo estaba allí para no apoyar su proyecto, cosa que era falsa y decir todo tipo de mentiras sobre mí persona, empieza a gritar 'fuera, fuera', la gente de las gradas la sigue y es en ese momento que se me acerca la Directora de Comunicaciones de la Asamblea a decirme que me tiene que sacar por yo estar disrumpiendo el pleno... Todavía estoy esperando que la Asamblea me diga la razón 'oficial' por la cual me sacaron”. ¿Claritos?

No dejes de leer