fama -

Estefi Varela quedó desteñida en México... todo valió la pena

La presentadora está celebrando su noveno aniversario en México.

Selene Ricord

Así como dice Marc Anthony: valió la pena. Estefi Varela está en México, Playa del Carmen celebrando su noveno aniversario de bodas y se la está pasando de lo mejor, pero el sol y el agua salada le hicieron una mala jugada.

Como es evidente, la presentadora de Sin Filtro luce una corta melena azul/turquesa/verde, pero entre tanto sol y sal el cabello se le fue destiñendo, al punto de quedar veteada y de tener que recurrir a su salvavidas. ¡Ajá!

 

Mujer precavida vale por dos, señores, y Estefi es una de ellas. Imagínense que confesó que viaja con su tinte para emergencias como esas, o sea, cuando todo está fuera de control. Ahora, es uno de estos que se colocan como si fuera un acondicionador y en 20 minutitos, ¡listo! aquí no ha pasado nada.

Luna de miel con tortugas y vida marina 

Les cuento que Estefi y David han pasado unos días riquísimos, es más,  aseguró que hizo cosas que nunca pensó hacer durante esta aventura sorpresa que le dio su esposo.  Ayer hasta nadaron con tortugas y mantarrayas en una especie de piscina natural: Akumal.

"Mi pelo se transformó por completo, vimos como 10 tortugas, fue demasiado lindo pero a la vez fue un poco triste porque a esta área ha llegado como buca alga y nos decían que hace poco, hace solo 5 añitos se veían muchas más tortugas,  pero se empezaron a ahogar cuando subían y se enredaban en las algas, y no podían salir a respirar, ahora llegan mucho menos".

Estefi mencionó que estaba un poco nerviosa porque nunca se había atrevido a vivir una experiencia como esa.

Recomienda México

Y eso no paró allí, después de esos se fueron a los famosos cenotes mexicanos que son de ensueño. "Qué buena experiencia, ya mañana  (hoy) nos regresamos pero tengo ganas de volver porque sieto que me quedó tanto por ver y explorar. De verdad que lo recomiendo mil veces venir acá", destacó.

Para que sepan, es bien ridícula y "paranóica" con las cosas que flotan en el agua: algas y eso. "Soy superasquienta con ese tipo de cosas, es ridículo, lo sé, pero bueno". Así que para evitar todo esto y disminuir su ansiedad, se compró esos zapatitos para meterse al agua. Y vaya que la ayudó, porque vivió experiencias que jamás pensó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo