fama -

Esto es Guerra atenta contra los valores de Carolina Brid

La beldad nos dijo que la única manera que acepte participar en el programa es si aceptan sus condiciones.

Jessica Román C

Me declaro fanática número uno del juego de preguntas de Instagram. ¡Ohhh sí! 

Y es que esta opción de la plataforma digital, nos deja con la boca abierta cada vez que leemos las respuestas de algunos "chollywoodenses" que no se reservan nadita. 

Una de ellas fue la miss Panamá 2013, Carolina Brid, pues resulta que un seguidor le preguntó: "¿Participarías en Esto es Guerra?" y ella a calzón quita'o le respondió: "Participé una semana y me divertí como nunca, respetaron mis condiciones al entrar al 'show'. Me sentí niña otra vez jugando, son una gran familia y dan ganas de ser parte de ese grupo tan unido, pero lo que me separa de estar, es que se desvían mucho con el contenido y exhiben de forma no favorecedora a sus talentos." ¡Plop!

 

También puedes leer: Rake Martínez y Giancarlo Marine son muy amigos

Participó el año pasado

Como no nos gusta dejarlos intrigados, nos comunicamos con la beldad y ella nos contó que el año pasado cuando participó en el espacio televisivo, ellos respetaron sus condiciones las cuales incluían: no jugar el famoso besito en la boca y otros que atentaran contra sus valores e identidad; y ellos tranquilamente aceptaron. 

Aunque la modelo no ha estado muy pendiente del "show", nos dijo que hay veces que ve a varios de los participantes (con los que mantiene una amistad), como agobiados de tantas críticas en las redes sociales. 

"Lo que realmente me rompió el corazón fue cuando vi a un gran amigo, Rommelito, jugando el juego de las cartas y pues accidentalmente como que se besó con otro chico. Es obvio que si pones a un hombre y a otro hombre a jugar un juego así, es probable que pase eso, entonces ¿cuál era la idea?", se preguntó Carolina quien a su vez agregó, "Rommelito siempre me ha parecido un gran hombre, tiene una familia muy bonita, tiene una responsabilidad muy grande que es el legado de su hermano, entonces me rompió simplemente el corazón ver esa imagen porque eso no es lo que es él". 

La Miss Panamá 2013 nos dijo que aunque le encante la interacción de los juegos, solo aceptaría participar si la producción acepta sus condiciones, ya que muchas veces las situaciones que suceden dentro del programa se malinterpretan o tergiversan que "es lo que está pasando con sus juegos, de repente que me involucren en un problema amoroso o que exhiban mi vida", concluyó Carolina

También puedes leer: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales