Pese a todos estos chascos, "la chica de la 24 de Diciembre" aseguró que los artistas fueron muy responsables con ella.
Assilem Delgado / Foto: Archivo
Assilem Delgado / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

Apagones, falta de gente y hasta de artistas eran algunos de los comentarios que se leían en redes sociales el fin de semana, tras la fiesta de Assilem Delgado, en los estacionamientos del Rommel Fernández. ¡Ay madre!

Pero, ¿qué fue realmente lo que pasó? ¿Caía un pájaro y se desnucaba porque no había gente? Pues al conversar con "la polla", esta nos dio a entender que su fiesta salió de las mil maravillas. "Había un problema con la planta eléctrica por eso es que se fue la luz", dijo.

Los artistas, ¿qué?

Pasada las 11:00 p.m. día a día se trasladó al "parking" que tendría como invitados a los artistas Akim, Dubosky, El Boza, El Rookie, entre otros, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos al lugar ni el sonido de un grillo se escuchaba, ya que era la segunda vez que el evento sufría un apagón eléctrico.

También puedes leer: Elmis Castillo: 'no fue para generar'

Algunos grupos de baile, como también La Secta Crew se presentaron en la tarima. Cuando el reloj marcaba la 1:00 a.m salió a prender el área Dubosky con "armas, largas, cortas".... y justo en ese momento el artista tomó una pausa larga y sin regreso, ya que se había formado una pelea entre el público. Él fue el único artista que se presentó hasta las 3:00 a.m. que nos retiramos del lugar.

Pese a todos estos chascos, "la chica de la 24 de Diciembre" aseguró que los artistas fueron muy responsables con ella. "Ellos se presentaron los artistas, pero cuando iba a cantar Dubosky se formó una pelea y ningún artista que se va a presentar a una tarima iba a cantar si se forma una pelea porque corren riesgo, a veces las personas empiezan a formar problemas y ponerse a atacar a los mismos cantantes y como son artistas de gueto, obviamente siempre, la mayoría hacen eso con doble sentido para buscarle problema al artista... Akim se presentó, pero cuando iba a cantar estaba presentándose el grupo de baile y él tenía que irse a Santiago, algo así, primero tenía que ir al Casco y después iba a otro evento. 'El Boza' si la verdad no sé qué pasó con él. K4G llegó, pero solo parqueó y Julián si no sé dónde él estaba", mencionó Assilem. ¡Ummm!

Y, ¿el premio de las teticas?

Resulta que Delgado no compartió con sus invitados en la tarima y la gente esperaba que ella anunciara a la famosa ganadora de la operación de los senos, sin embargo, esto no fue así. "Casualmente fui para donde la muchacha, ella no pudo llegar al evento. Llegó tarde, la operación va, es algo que uno prometió así que uno tiene que cumplir".

Cabe señalar que las redes estaban al borde de colapsar, pues internautas decían que el concurso para ganarse la cirugía en Colombia, el cual consistía en obtener más "likes" fue pura trampa y nadie sabía de dónde había salido la ganadora, que presuntamente es venezolana.

Borro los post del cumpleaños

Un dato curioso fue que "la polla" nunca compartió ni un solo video o foto durante su evento. Es más, eliminó todos los post de su cuenta de Instagram y hasta las etiquetas, y reveló: "Quité los post porque ya el cumpleaños pasó, cómo voy a seguir dándole publicidad a algo que ya pasó, me entiendes y en todos los eventos que hago y cuando se llega el día, dos o tres horas después yo lo borro para ir limpiando". ¡Mira tú!

Su 'outfit' dejó a muchos perplejos

No podíamos pasar por alto preguntarle a Assilem sobre su atuendo y si alguien la había vestido o fue idea de ella misma, pero qué creen, ella se enojó que casi echaba chispas. "Yo me siento bien como yo soy. Yo hago con mi vida lo que quiera. No tenía brassier y mis tetas no están caídas... A mí no me interesa un carajo lo que ellos digan, tú sabes por qué, porque a mi nadie me mantiene, yo no vivo de ellos y si yo me hago la loca y le digo a todo el mundo de toda vaina, no lo hago porque no soy igual a ellos, pero realmente me tienen bien cabreada en el sentido de que piensan que pueden opinar de mi vida porque a ellos les da la gana. Nooo. Yo no pedí nada de lo que me han dado".

 

Ah, pero esto no fue todo, ella le tiró hasta las gordas, ya que dice que son las que más le han dado plomo. "Un poco de gordas criticándome a mí, que están gordas de verdad. Yo tengo solución, y a ellas los que más le duele es que yo tengo rostro y soy hermosa. Y no cualquiera nace con eso, y la mayoría de las que critican son feas y cocobolas. Yo no le voy a dar importancia a la gente porque yo soy hermosa, a mi no me interesa que me digan que soy bonita, que soy hermosa, así que lo demás no me interesa".

¿Bugaman te 'ta tirando?

Pasada la fiesta de "la polla", la cual se realizó el mismo día de un evento en Chill Out que estaba de bote en bote, Bugaman subió un post en Instagram en el que escribió: "A veces cuando uno trata de ayudar de buena manera se dejan llevar por el instinto y no por la realidad... Llegan hambrientos con los ojos llenos para aprovechar el momento, y ¿adivina? otro vino y 'wakenot'...". Al preguntarle a Assilem si eso era con ella, comentó que nunca ha tenido "pega" con él. "En realidad no sé de qué me estás hablando, no tengo nada que ver con él, somos amigos, normal, pero no he visto nada de eso realmente". Mientras que Buga no dio más detalles de su publicación.

También puedes leer: Alan Hernández chifea preguntas sobre Yoani Ben y Rosario Mayela

Dijo que el dinero que recogió en su 'parking' lo tiene destinado para algo, pero no lo revelará aún porque no quiere que la gente esté opinando 'vainas'. ¡Ayyy!

No dejes de leer