El "chollywoodense" nos dijo que ha recibido cientos de comentarios de mujeres por subir una foto en la que se le notaba un "bultito".
Elmis Castillo
Elmis Castillo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

El que le hizo la competencia a Bryant Myers durante el fin de semana fue el actor Elmis Castillo. Pues resulta que subió una foto con la que calentó las redes sociales por el gran bulto que se le nota en su zona íntima . ¡Buen pedazo!

Lee también: Redford confirma que dejará de actuar pero deja la puerta abierta a dirigir

El "chollywoodense", quien se encontraba hospedado en un hotel de la localidad, nos dijo que ha recibido cientos de comentarios de mujeres que jamás pensó se atreverían a escribirle, pero él los ha tomado de la mejor manera ya que es humorista y les sigue el relajo.

"Me metí en un hotel a terminar un proyecto que estoy escribiendo para fin de año, me tomé la foto y ahora he subido como mil 'followers'", expresó el humorista.

Mira también: El meme de la discordia...'La Polla' parqueó al 'Marichuy' y no dejó nada de él

Y aunque algunas personas crean que lo hizo con la intención de generar, él nos dijo que lo considera una foto normal solo que las personas lo han tomado por otro lado.

"Mi trabajo no se basa en generar o no....mis finanzas no están en base a generar ese tipo de contenido", mencionó el actor quien en estos momentos se encuentra preparándose físicamente para el rodaje de la película panameña Operación Causa Justa.

 

 


no puedo creer que una foto normal esté en grupos de Whatsapp, viral, memes y vainas, no entendí. Una foto en toalla una cosa normal, que la gente quiera ir más allá es otra cosa.