"Ojalá nunca te toque 'ta abajo porque no te voy a considerar, todo lo mío tiene arreglo porque lo que me sobra es rostro..."
Assilem y Franklyn.
Assilem también se enfrascó con otros internautas. Fotos: @mamarazzi507/Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de agosto de 2018 05:30 PM

Assilem “La Polla” Delgado sigue en boca de muchos internautas. 

Lo que sucede es que su fiesta del pasado ha generado burlas, intrigas, disputas y hasta memes, los cuales han sido temas de conversaciones de los seguidores del "chollywood".

Y fue un meme el causante de que ella arremetiera contra Franklyn Robinson.

Resulta que Robinson publicó una imagen de "La Polla" y otra mujer con las palabras, “expectativa vs. realidad” y eso generó la ira de la chica de la 24 de Diciembre quien le dio un pa' trás al presentador de Suelta el Wichi.

Leer también: Fiesta de 'La Polla', entre bomba, plena, peleas y apagones

 

"Lo que me sobra es rostro..."

Assilem le comentó que se reirá de él cuando no esté en el lugar que ahora mismo está y que a él le gusta humillar a gente que provienen de abajo. ¡Ups!

"Ojalá nunca te toque 'ta abajo porque no te voy a considerar, todo lo mío tiene arreglo porque lo que me sobra es rostro, pero mira, la barriga se arregla,  el cul... se arregla,  las tetas se arreglan y quedó mejor que cualquier mami,  pero lo tuyo no tiene solución, goza y duro,  que cuando me toque me reiré de ti porque no toda la vida vas a estar donde estás, eres humillante y quieres pisotear a las personas que vienen de donde tú saliste", fue el mensaje que ella para Franklyn. ¡Qué fuertee!

Leer también: ¡No se confundan! Alan y Yoani Ben son más que amigos

Por su parte Franklyn le dijo: “¿qué 'tas peleando?”.

Ya veremos cómo concluye esa disputa, pues Robinson se está guardando el desenlace para su programa.

No dejes de leer