Assilem "La Polla" Delgado recibió palo parejo en redes sociales el fin de semana. La gente la criticó por su vestido y por más...
Assilem Delgado.
Assilem Delgado cumplió 22 años. Fotos: Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de agosto de 2018 01:00 PM

La fiesta por la que se esperó más de un año finalmente se realizó la noche del sábado en los estacionamientos de la Arena Roberto Durán. Nos referimos al cumpleaños de "La Polla" Assilem Delgado, quien precisamente se volvió famosa el año pasado luego de que de manera jocosa  invitara a todos a su fiesta en la 24 de Diciembre.

Eran pasada las 11:00 p.m. cuando el equipo de @díaadíapa se trasladó al "parking" que tendría como invitados a los artistas Akim, Dubosky, El Boza, El Rookie, entre otros, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos al lugar ni el sonido de un grillo se escuchaba,  ya que era la segunda vez que el evento sufría un apagón eléctrico.

Leer también: Daniel Domínguez quiere seguir creciendo en la televisión

Muchos de los asistentes que se encontraban afuera de la estructura pensaban si entrar o no, mientras que los que ya estaban adentro con su pinta en mano echaban cuentos con sus “pasieros” y esperaban que el ambiente se pusiera en "something".

 

Hubo buena seguridad 

"Chill Out está en bomba", era uno de los comentarios de algunos de los invitados, quienes esperaban que la planta eléctrica se restableciera para que el ambiente empezara a coger cuerpo, pero para molestia de todos esto nunca ocurrió.

El lugar que estaba dividido en dos sesiones, área general y VIP quedó siendo una sola, pues en vista de que el evento no fue tan concurrido, los que estaban en el general los dejaron pasar a la VIP. 


Cabe destacar que había una cuadrilla de policías que velaban por la seguridad del lugar, así mismo fue la revisión en la entrada. La seguridad fue muy buena.

Leer también: ¡No se confundan! Alan y Yoani Ben son más que amigos

La pelea no faltó en esa "party"

Algunos grupos de baile, como también La Secta Crew se presentaron en la tarima. Cuando el reloj marcaba la 1:00 a.m salió a prender el área Dubosky con "armas, largas, cortas".... y justo en ese momento el artista tomó una pausa larga, ya que se formó una pelea y nunca más volvió a presentarse (fue el único artista que se se presentó hasta las 3:00 a.m. que nos retiramos del lugar).

Durante nuestra estancia en el evento,  la anfitriona de la noche no compartió con sus invitados en la tarima, algunos esperábamos que anunciara a la ganadora de las famosa operación de tetas, sin embargo no fue así, de vez en cuando la chica de la 24 de Diciembre caminaba por el evento y uno que otro le pedía la foto de la taquilla.

 

El vestido no estaba feo...era el cuerpo

El "outfit" pirotécnico de Assilem fue amado por unos y criticados por otros. Y es que las lentejuelas y el escote no convencía a algunos, según varios el vestido no estaba acorde a su cuerpo, pero ella se sentía rica y sustancial.

Por otro lado,  las redes sociales se encendieron  con su vestimenta. Una de esas que se burló fue la Sra. Dezdy quien subió un meme que fue muy comentado. ¡Ujúm!

Leer también: ¡Ricaaa! Moyra Brunette pasa del baile a ser toda una actriz de cine

 

Bugaman le tiró...los golpes enseñan

Poco a poco, el “parking” fue muriendo, mientras que las redes sociales estaban encendidas y Bugaman aprovechó para tirar su intriga y elogiar a su exjefe Luchito Williams por un evento que realizó en una discoteca a la misma hora que el cumpleaños de Assilem. "Hoy quiero felicitar a mi compa @luchitowilliams, gran evento esta noche, el líder del género urbano @daflowinternacional que fue mi casa por casi cuatro años, en un solo lugar, la discoteca más divertida de Panamá @chilloutpma, la discoteca de la vaina. A veces cuando uno trata de ayudar de buena manera se dejan llevar por el instinto y no por la realidad... Llegan hambrientos con los ojos llenos para aprovechar el momento, y ¿adivina? otro vino y 'wakenot'. Me duele porque cuando te di la confianza me dijiste sí, y faltando una semana... gracias a Dios mi satélite 'party' fue todo un éxito en mi casa. El 21 de julio te dije vamos el 28 de julio a celebrar en grande, me tildaron de loco, a veces es mejor ganarse un dólar que mil, y saber usar tus armas para hacer eventos, esto no es hacer por hacer, es saber hacerlo, y abaratar gastos. Es ir a lo seguro, pero bueno esta es una lección de vida y espero que la aprendas, tú sabes que soy directo. 

Sépalo, nunca me interesó lucrar a costilla tuya,  mi idea era que sumaras, pero con los golpes se aprende. Igual sigue siendo mi amiga, te quiero mucho y saludos. A los hambrientos que se llenaron los ojos para lucrar a costilla de tu nombre, #Chilluot es @chillout, hoy 3,500 personas...”.

Leer también: ¿What? La cacería de Pablo Brunstein está en veremos
 
¿Y las tetas cuándo? 

Ayer Assilem borró toda la publicidad de su fiesta en su red social. Y lo más llamativo es que aún no conocemos a la ganadora de la operación de los senos que iba a regalar. Lo cierto es que nadie se quedó con las ganas de que "La Polla" hiciera su fiesta.

Mañana más información en el impreso...

No dejes de leer