Según la directora de comunicaciones de TVN, aún la producción no ha dicho que cancelarán este proyecto. ¡Ummm!
A Pablo no se le ha conocido ninguna relación. Foto / Instagram.
A Pablo no se le ha conocido ninguna relación. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 06 de agosto de 2018 08:00 AM

Luego de que un sinfin de mujeres de todos los colores, sabores y contexturas se dieran cita al "casting" que realizó la producción de Esto es Guerra para buscarle una novia al argentino Pablo Brunstein, ahora resulta que el proyecto "Cazando a Pablo" ha caído como en un baúl del recuerdo. ¿Cómo?

Ya ha pasado un mes de que se promocionó esto en las redes sociales del programa de las tardes y hasta en la pantalla chica, pero, y ¿las chicas que fueron allá a enamorar al guerrero, qué? ¿el 'The Bachelor' estilo panameño ya se esfumó?, pues ya le contamos cómo ha quedado toda esta historia.

Ingresa a: 'La Wachi': 'Yo vendo de la A a la Z, menos drogas ni mi cuerpo'
Está en 'standby'

Tras la polémica que había en redes, en la que varios cibernautas alegaban que "Cazando a Pablo" era solo para generar rating para EEG y que el proyecto daba algo de pena ajena por quererle buscar una pareja sentimental a Brunstein, volvimos a conversar con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, quien explicó que por el momento, esto ha quedado "standby". ¡Ay madre!

Chequea esto: ¡Ni ofreciendo recompensa! Cascaroso no ha podido recuperar su 'laptop'

"Estoy esperando que la producción me diga si lo van a retomar, hace como una semana se dieron algunos cambios en la producción, si viste ahorita están como en una temporada de las cuatro fuerzas y se están concentrando en eso... Hace como dos semanas hablé con el nuevo productor y me dijo que están analizando para ver si eso regresa, así que hasta segunda orden, eso está parado. Ellos están analizando algunos cambios, se han estado enfocando en hacer ajustes en el mismo formato, que tenga un poco más de competencia y diversión, y por eso han dejado algunos planes en standy, no me han dicho que está cancelado", añadió

¿Harán otro 'casting'?

Al comentarle a Herrera si harán otro casting para buscar nuevas damas, declaró: "Yo me imagino que eso es parte de lo que ellos (la producción) tiene que analizar porque se hizo el casting y tuvo superbuena asistencia, las inscripciones de las chicas también había tenido un número importante, así que falta ver si lo retoman y cómo lo retoman y tomen acciones sobre si requieren o no un casting nuevo o se quedan con el casting original".

No dejes de leer: Drake lanza video de 'In my feelings' y el reto de Mari Gaby no está
Sin fecha estipulada

Giselle manifestó que aún no hay una fecha estipulada para retomar el proyecto, "pero yo la otra semana vuelvo y pregunto para ver qué han pensado de eso, por lo menos esta semana acaba de terminar la semana de agua y sé que faltan dos elementos más. Empezaron con fuego, agua, y viene aire y tierra. Técnicamente faltan dos semanas de esta temporada especial que tienen. No creo que antes de dos semanas vayan a tener una respuesta sobre esto". ¿Será que 'Cazando a Pablo' no dio frutos...? ¡Amanecerá y veremos!

No dejes de leer