La coreógrafa formará parte de una película panameña y está a la espera de las filmaciones.
Moyra dice que es una mujer que lucha por lo suyo. Foto / Archivo.
Moyra dice que es una mujer que lucha por lo suyo. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 06 de agosto de 2018 08:00 AM

Moyra Brunette es una mujer camaleónica, ella lo que le pongan da el 100% y lo logra, y es que la reconocida coreógrafa nos surtió que lleva un tiempito dándole duro a las clases de actuación, pues ha descubierto una gran pasión por el séptimo arte. ¡Ohh sí!

Ingresa a: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube
Inmersa en talleres

La colonense reveló que tomó talleres con Raquel Toledo (española), renombrada entrenadora de actores. “Después tomé otro taller con Clara Tristán, una panameña que está en Los Ángeles y Nueva York estudiando cine y teatro llamado ‘El método de actuación’, luego estuve en el taller ‘Artes Dramáticos’ con Jorge Herrera, el que hizo el papel del papá de Betty La Fea”, detalló.

Brunette, quien tuvo una participación en la película panameña “Congelado en Rusia” e hizo la coreografía de “Las Ricochas”, manifestó que la llamaron para un casting, pero no quedó porque el papel que buscaban era de una señora gorda, “pero me están llamando para cosas, estaré en una película muy interesante que sé que va a revolucionar a Panamá, ya hice la lectura del papel y es bajo la dirección de Arturo Montenegro”.

Pilla esta nota: DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'
A la espera de las filmaciones

Hace unos días nos enteramos que Montenegro, quien es el director de “El Cheque”, “Donaire y esplendor” y “Congelado en Rusia” está preparando dos cintas más: “Señora Lizzie” y “Fama Cero”, por lo que Moyra estará en “Señora Lizzie” y es la amiga de la protagonista. ¡Waaa!

Lee esta nota: Charlie Sheen no ha podido encontrar trabajo estable en Hollywood

“Estamos a la espera de las filmaciones. A pesar de que soy supernueva, estoy empezando en el cine, mi intención es llegar lejos con mi arte. Si puedo combinar la coreografía a nivel de cine con actuación, creo que sería la mujer más feliz del mundo”, explicó la también empresaria.


Volará a Nueva York

Para seguir su preparación como actriz, soltó que viajará  Nueva York en septiembre para tomar algunos talleres. Estará dos semanas . “Me fascina el cine. Cuando regreso de Nueva York tomaré otro taller con Raquel Toledo acá en Panamá”, puntualizó.

"Cuando yo quiero algo lucho diariamente, me preparo, no pretendo que me regalen nada, me lo gano", dijo Brunette.

No dejes de leer