La suspensión del canal de Windy pudo haber sido provocada por un error automático de la plataforma. Ella tiene más de 2 millones de suscriptores.
Windy.
Windy en Instagram tiene 1.1mm seguidores. Fotos: @windygirk
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 03 de agosto de 2018 01:15 PM

La que amaneció esta mañana con una sorpresota fue la youtuber Windy Girk. Resulta que su canal de YouTube, en la que tiene más de dos millones de suscriptores, fue cerrado por incumplir con las políticas de la mencionada red social. 

"Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio", es el mensaje que sale en la cuenta  de YouTube de Windy.

Windy logró esa cantidad de suscriptores por su contenido en el que destaca la poca ropa y en ocasiones vestida de provocadores cosplay. 

Leer también: Joseline Pinto les manda bendiciones, cero propuestas indecentes

 

Hay una protesta virtual para que cierren el canal 

La youtuber por su parte publicó en su cuenta de Twitter que su canal fue suspendido, “por motivos absurdos, ni siquiera tenía 'strikes' antes de esto. No se preocupen, estoy trabajando con mi network para recuperarlo. Deséenme suerte amores”.

Sumado a eso, realizó un en "vivo" en la cuenta de Instagram de La Cáscara en el que manifestó que su canal pudo haber sido suspendido por un error automático de la plataforma. Afortunadamente ya se lo restablecieron. 

Por otro lado, hace unos días en la página change.org  se creó una protesta virtual contra ella con el fin de que le cierren el canal. “Cierre de canal hacia esta youtuber windygirkm,  venta de fotos ilegales hacia menores de edad”, es el título de esa petición.

Leer también: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

 

“No hay ningún video en el que ella no salga con un escote mostrando todas sus partes íntimas y provocando a los jóvenes en desarrollo...” se puede leer en  esa publicación. 

Hasta el momento esa petición ha sido firmada por más de 48 mil internautas.

 

 

No dejes de leer