La exguerrera está disfrutando de más amor y menos odio de sus seguidores en Instagram.
Tiene una relación con Kevin Fernández. Foto: Instagram
Tiene una relación con Kevin Fernández. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 03 de agosto de 2018 08:00 AM

Joseline Pinto está disfrutando de mejores días. Y es que poco a poco van quedando en el olvido los días de "hate" parejo en sus redes sociales. ¡Más bien!

 

Les surto que desde hace algún tiempo la exguerrera goza de comentarios positivos y halagos en sus redes, y aunque siempre hay uno que se sale por la tangente, confirmó que las críticas y las ofensas han disminuido. ¡Muy al contrario!

Si usted se da una vueltecita por sus redes, notará que pareciera o se podría pensar que muchos de sus fanáticos tuvieran una especie de obsesión de la buena con ella, porque le comentan en todos sus post, y no solo una vez, sino en repetidas y repetidas ocasiones. ¡Santo!

 

No se pierda: Milagros Nicole: 'Quieren meter ver... donde no lo hay'
Los conoce

Al ver tantos  comentarios repetitivos de halagos y halagos, de la misma cuenta, hablamos con Joseline y nos confirmó que nunca ha sentido temor por algún fanático enloquecido u obsesionado con ella porque a muchos los conoce. ¡Así como lo lee!

La presentadora de Hecho en Panamá confesó que a la mayoría de las personas que están tras las cuentas que siempre le brindan apoyo, las conoce. Además dejó claro que nunca ha recibido una propuesta indecente o malintencionada de ninguno de ellos. ¡Por suerte!

Tras su cuerpo ideal

Y mientras está ocupada con tanto trabajo,  entre el programa y su negocio, ella sigue en la búsqueda de su cuerpo ideal. Está tratando de ganar más masa muscular y eso no se logra de la noche a la mañana, por lo que continúa metiéndole duro al gimnasio.

 

Lea también: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños

 

 

 

Joseline nunca ha cambiado su forma de ser, ella solo tiene amor para sus seguidores, a todos les manda bendiciones.

No dejes de leer