Es un libro educativo para colorear y tiene como misión motivar a los niños a construir buenos hábitos desde pequeños.
Sheldry Sáez.
Sheldry lanza un libro para colorear. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de agosto de 2018 12:45 PM

La “miss” Panamá 201,  Sheldry Sáez,  presentó hoy su segundo libro, "El Libro de los secretos que sí se pueden contar" dedicado a los niños.

Esta obra nace luego de lanzar su primer libro, “Las tres joyas de mi corona”, pues muchos niños se le acercaban para obtenerlo, sin embargo ese ejemplar es para un público adolescente. En vista de esa situación pone en marcha la creación de su nueva obra. "Ya había dictado conferencias para niños así que tomé ese material y decidí plasmarlo por escrito; pero de forma interactiva”, explicó la ex “miss”.

Leer también: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

 

Cuenta la historia de Tin y el hada Ridasha

Este libro educativo tiene como misión motivar a los niños a construir buenos hábitos desde pequeños. Ahí puedes encontrar,  “laberintos”, “espacios para dibujar”, “encuentra las diferencias”, “preguntas” y  lo más importante, “narra la historia de Tin, un niño de 6 años, que en una tarde de paseo con su perrito Santi, se le aparece una mujer que lo envuelve con su brillo y luz: el hada Ridasha. 

Esta hada le propone otorgarle un regalo, un libro mágico con una serie de secretos que lo ayudarán a cumplir sus más anhelados deseos por el resto de su vida; pero la condición de este gran regalo, es que debe contar estos secretos de ahora en adelante. El hada le advirtió que, desde la lectura del libro mágico, lo tentará un monstruo cuyo poder es cambiar de aspecto logrando ser difícil de reconocer, un monstruo que nunca muere, así que el reto de Tin es aprender a derribar a este monstruo en cada batalla. Para ello, deberá poner en práctica los secretos que sí se pueden contar y así cumplir sus grandes sueños”.

Leer también: Gabriela Isler: 'Una corona no nos da la plataforma'

 

Sheldry contó con la ayuda de la diseñadora Ana Di Mase quien plasmó sus ideas. 

Este libro se puede adquirir a partir del 14 de agosto en la Feria del Libro 2019 en Atlapa.

No dejes de leer