El guerrero y bailarín nos contó que se lleva muy bien con sus excompañeros de Magic Boys.
Magic Boys
Magic Boys
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 03 de agosto de 2018 06:00 AM

Que si los Magic Boys se habían peleado, que si estaba en el grupo, que si iba o no a las prácticas, que si no se hablaban, que si esto, lo otro... Todas estas hipótesis quedaron descartadas cuando le preguntamos a "Joako" Fábrega qué había pasado realmente con su proyecto al lado de los Magic Boys. ¡Ajá! ¿Y qué respondió?

Lee también: Gabriela Isler: 'Una corona no nos da la plataforma'

El ex de Liza Hernández y el amigazo de Neka Prila nos confesó que en efecto está fuera del grupo de baile desde hace tiempo y que lo había decidido porque quería trabajar como independiente. ¡Ahhhh! "Me llevo muy con mis compañeros, ya había hablado de ir por mi lado", acotó.

Fábrega destacó que no hay razón para hacer un comunicado de su salida de los Magic Boys, simplemente lo habló con el grupo y ellos lo entendieron. "Es sencillo, eso se tiene que entender. Es algo transitorio, algo momentáneo que uno esté en el grupo y luego quiera salirse del grupo, eso se tiene que respetar", expresó.

Mira también: Milagros Nicole: 'Quieren meter ver... donde no lo hay'

Todos los integrantes siguen siendo amigos de Fábrega y cabe mencionar que ahora le va bastante bien solito. ¿Cómo lo ven? Sí, le están saliendo los 'shows', la gente llama a 'Joako', la gente quiere ver a 'Joako en tarima', según él. ¡Imagínense!

"Estoy muy contento y mientras salgan 'shows' y las cosas se hablen y se cuadren, entonces, 'Joako' seguirá asistiendo a 'shows' solo, pero ojo, no solamente he hecho 'shows' solos, porque he estado con Ryan, con Polo y próximamente podría salir con Julián y dos que tres amigos más", destacó.

No dejes de leer