fama -

Eva Longoria apoya la fundación Global Gift en la ciudad española de Marbella

La protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas”, que posó junto a su hijo para las cámaras a las puertas del Ayuntamiento, saludó a los turistas del casco antiguo y confesó que siempre que viaja a Marbella.

Redacción EFE

La actriz estadounidense Eva Longoria se encuentra en la famosa localidad costera española de Marbella (sur) para asistir este sábado a la gala benéfica de la fundación humanitaria Global Gift, de la que es embajadora de honor.

Longoria se reunió este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y firmó en el libro de honor de la ciudad, donde estampó un beso con carmín.

También puedes leer: Fallece la actriz Shonka Dukureh; fue Big Mama Thornton en la cinta 'Elvis'

La protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas”, que posó junto a su hijo para las cámaras a las puertas del Ayuntamiento, saludó a los turistas del casco antiguo y confesó que siempre que viaja a Marbella piensa en quedarse a vivir. “No en España, en Marbella”, precisó.

La actriz se mostró “muy agradecida" con la labor que, con “amor y compasión”, realiza Global Gift de apoyo a niños enfermos, que va “creciendo cada año", ayudando a más familias. Esto es “impresionante porque no hay muchas entidades que hagan este trabajo”, dijo.

También agradeció la “amable” atención que cada año recibe por parte de la prensa marbellí y subrayó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades de la fundación, no solo en España, sino en todo el mundo. 

 

También puedes leer: Ofrecen recompensa de 5 mil dólares por información que permita la captura de Alexis Jiménez

 

Junto a Longoria estuvieron la actriz y filántropa española María Bravo (fundadora de esta ONG) y la nicaragüense Alina Peralta. La actriz estadounidense viaja acompañada de su marido, José Antonio Bastón, y su hijo Santiago, de cuatro años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera