fama -

Ex de Yemil teme por su vida, recibe amenazas a diario...él dice que ella miente

Según Jenizel, el mismo jueves, el reguesero la amenazó con filtrar fotos de ella desnuda. Contó que hasta por un chat con el Boza le llegó a pegar.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que hace días sacamos una noticia, en la que la joven Jenizel Arias, expareja de Yemil, habló del infierno que vivió al lado del artista, pues este le pegaba? Bueno, quiero que sepan que esto no ha terminado, porque la chica nos comentó que a raíz de nuestra nota y de sus declaraciones ha recibido amenazas y hasta supuestos "chats" del artista. ¿Quéeee?

Lee también: Maluma encandila al público en la inauguración del festival de Gerona

Ayer, justo en el momento en que le preguntamos a Arias qué haría luego de las amenazas, nos contó que iba en camino para tratar de resolver la situación. Desconocemos si puso al tanto a la policía de lo que estaba pasando. ¡Ajá!

Mira también: Elisama estrena el tema 'Dame like'... ¿Gustará?

Jenizel destacó que no sabe cómo el artista le escribió a su nuevo número, "no sé quién se lo dio", explicó. Los "chats" que le mandó el "Maleante caro" - supuestamente- dicen: "Se filtraron unas fotos tuyas, ahora también di que fui yo. Mi abogado se está moviendo, llama al tuyo. Quedarás como la loca que quiere fama, porque una guial seria no anda desnuda por ahí. Viene con tu pa'tras, qué lío. Bendiciones. Llama a tu abogado", se puede leer.

Arias nos explicó que se siente muy afectada y que ha recibido amenazas a diario de cuentas falsas. "Tengo mucho miedo. A Eleanee no le ha dicho tantas cosas como a mí. No sé si sea él mandando a otras chicas a amenazarme, no sé, pero he recibido amenazas", dijo.

Para ella, es un dolor que le queda ahí para toda la vida y no podía describir eso. ¡Fuerte!

 

Yemil se defiende, dice que ella mintió, que miente...

Contactamos a Yemil para que nos dijera si esas supuestas amenazas y los "chats" son ciertos y él nos dijo lo siguiente: "No, para nada. Estamos buscando solucionar. Ella es la que insiste y mintió mucho. Mintió demasiado", reveló.

 

Su infierno duró un año y medio

Jenizel mantuvo una relación con Yemil de 1 año y medio. Ella lo conoció en un hotel de la localidad en 2015, por una amiga de ella en ese entonces. Intercambiaron Instagram y números de celulares.

Ella confesó que Yemil siempre tuvo una actitud mala, desafiante. Siempre le quería quitar el teléfono para ver sus "chats" y el Instagram, le revisaba prácticamente TODO, porque a él le daba la gana de hacerlo. En ese entonces no eran novios todavía.

Luego de que a él le pasara la polémica por "la pose de la vaca muerta", la chica trató de alejarse de él. Después comenzaron a tener algo serio, por allá por 2017, como en septiembre. La chica era menor, ella se fue a vivir con él en la 24 de Diciembre, en donde él vivía con su mamá. Después se mudaron juntos.

Arias afirmó que una vez le llegó a pegar en su rostro porque, según él, ella estaba viendo a un joven que le vendía unos boletos. Ella solo comenzó a llorar y frente a todo el mundo él le pegó, la agarró por el brazo y se la llevó al carro. En el mismo lugar la empezó a estrellar contra la ventana del carro. ¡Padre santo!

Ella le decía que la llevara a su casa, pero Yemil la tenía incomunicada de su familia. No podía salir, no podía hacer nada. Después de llegar a su casa en la 24 de Diciembre, él se arrodilló, le lloró para que ella no se fuera de la casa, no pasó ni el mes y él le volvió a pegar porque vio que Boza le chateaba, pero él no le escribía por nada malo, la chica dice que Boza solo le decía "hola" y listo. Yemil se alocó, porque para ese tiempo él tenía una tiradera con Boza. La comenzó a patear y la amenazó con un cuchillo, ella estaba toda cortada, le decía que no podía pararse y él seguía pegándole, él le pegaba cuando la mamá de él trabajaba y cuando la Sra. llegaba veía a la chica toda golpeada y no decía nada, porque es su hijo, destacó.

Minutos antes de abortar al bebé fue golpeada por el reguesero, él no se controlaba, mientras que ella escapó como pudo y paró un taxi para ir a su casa. En la noche le dieron unas ganas inmensas de orinar, ella ya presentía que se le saldría su esperado bebé.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón