fama -

Ex Miss Universo también se opone a la participación de Ángela

La española será la primer transexual en participar en el certamen de belleza más importante del mundo.

Redacción Fama

La bola pica y se extiende. Ya falta poco para el Miss Universo y Ángela Ponce está en boca de todos.

La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones se unió al reclamo de la actual Miss Colombia, Valeria Morales, y se mostró en contra de la participación de Miss España, la transgénero Ángela Ponce, en el certamen internacional.

 

“A nivel personal tampoco estoy de acuerdo. No me parece que se esté dando una competencia en igualdad de circunstancias”, opinó la Miss Universo 1991.

No es lo mismo

“Porque aquí lo que están peleando, lo que dicen, es que se le respete como una competidora más, pero, pues de entrada no lo es, porque ya está entrando con una etiqueta diferente, una etiqueta que marca una diferencia con las demás participantes”, agregó la primera mexicana en ser coronada Miss Universo.

Lea:  Nicolas Cage niega en España las acusaciones de haber abusado de una mujer

“Como ciertos grupos exigen respeto a su libertad de expresión, también los heterosexuales merecemos ese respeto a externar nuestra opinión”, subrayó la también presidenta del certamen nacional Mexicana Universal.

Hace unos días, la recién coronada Miss Colombia, Valeria Morales, encendió la controversia al declarar que “el reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella (Ángela Ponce) también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla”.

 

Mire:  Erika Ender recibe otro reconocimiento...un Premio Humanitario por su fundación
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos