"Pienso que hacer el bien es un deber... Es nuestro deber". Erika les dedicó el premio a los guerreros y héroes @j.j.cheng y @elsrponce.
Erika Ender.
Erika Ender cumple 25 años de carrera artística.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 05 de octubre de 2018 03:00 PM

Otro logro más para la cantautora panameña Erika Ender. Recientemente fue galardonada con  por la T.J. La Fundación Martell que se dedica a la investigación del cáncer y que realizo su gala “Espíritu a la Excelencia”. 

 

Erika recibió el Premio Humanitario por la Fundación Puertas Abierta, la cual fundó en el 2009 en Panamá. En la ceremonia se destacó que la fundación de la panameña utiliza la música y la educación para influir positivamente a la niñez y la juventud. 

 

La panameña agradeció la distinción y comentó: "antes de ser profesionales, somos seres humanos y estamos aquí para una misión". 

Leer también: María Pía Zubieta lleva tres años peleando contra TVN 

 

También se honró a el Dr. Alan Wayne, por su innovador trabajo de investigación, especialmente en el área de tratamiento para la leucemia. 

 

Erika honrada...agradece

La co-autora de “Despacito” aprovechó la ocasión y utilizó su cuenta de Instagram para agradecer y contar su experiencia. “Esta organización tocó profundamente mi corazón cuando supe que fue creada por un padre que perdió a su hijo debido al cáncer y le hizo la promesa de encontrar su cura. Su promesa se mantiene con innumerables resultados positivos, ayuda a tantos y consciencia colectiva. Creo que existe un super poder que nace a raíz del dolor y se llama empatía. Cuando un acontecimiento marca tu vida, aprendes a ver abrir el corazón de otra manera y a ver el mundo con otros ojos. Aunque no fue a causa de cáncer, yo perdí mi útero cuando estaba en mis 30’s y aún no había sido madre. Fue ahí cuando decidí que, si no daría a luz a mis propios bebés, sería la madrina de muchos otros. Fue ahí donde comenzó el trabajo de mi Fundación Puertas Abiertas y es cuando utilicé en macro las super herramientas que me enseñaron mis padres, entendiendo que este mundo es un solo hogar llamado el -planeta tierra- y que somos una sola gran familia llamada -la raza humana-, y a veces, los humanos nos olvidamos de ello. Iniciativas como la de esta noche conecta nuestros corazones y nos recuerda que todos somos parte de lo mismo. Pienso que hacer el bien es un deber... Es nuestro deber. Quiero dedicar este premio a dos sobrevivientes que ocupan un lugar especial en mi corazón y son verdaderos guerreros, héroes y ejemplos de la palabra renacer @j.j.cheng y @elsrponce
Gracias TJ Martell Foundation por honrarme con este hermoso reconocimiento, sobre todo, por lo que significa dentro de nuestra tarea como seres humanos. Mientras Dios me de vida, la utilizaré para, por medio de mis talentos, hacer el bien y colaborar para que éste, sea un lugar mejor para todos. Thank you so much for this honor from the bottom of my heart #TJMartellFoundation #LosAngeles, #Music #Philanthrophy #Panama #Brasil #USA”.

Leer tambien: El cantante venezolano Chyno Miranda anuncia que será padre por primera vez
No dejes de leer