fama -

Exnovio de George Michael fue detenido por destrozar la mansión del cantante

Los vecinos advirtieron a la policía de que Fadi Fawaz estaba sin camiseta en el tejado de la mansión del músico.

Redacción / @diaadiapa

El joven Fadi Fawaz fue una persona importante en la vida de George Michael. Este peluquero y también fotógrafo de origen libanés fue el último gran amor del cantante, fallecido el día de Navidad de 2016. De hecho, fue él quien lo encontró muerto en su cama, como contó en un mensaje de Twitter pocos días después del trágico suceso.

Sin embargo, la relación de Fawaz, de 46 años, con la familia del cantante ha sido tensa desde entonces. Meses después de la muerte de Michael le echaron de su casa londinense de Regent's Park, valorada en seis millones de euros. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que Fawaz no solo seguiría viviendo en las propiedades del cantante, sino que las habría destrozado.

Lee también: Ricky Martin exhorta a comprar en Viejo San Juan tras pérdidas por protestas

Según ha contado el diario británico The Sun —que cita a vecinos, testigos y tiene imágenes de lo ocurrido—, el martes por la noche Fawaz fue detenido por la policía en la casa que perteneció a George Michael. En las imágenes, en las que le sostienen tres agentes, se ve a Fawaz errático, desnortado. Según algunos vecinos, testigos de lo ocurrido, el hombre estaba sobre el tejado de la casa sin camiseta.

Mira también: Residente y Bad Bunny lanzan 'Bellacoso', un enérgico tema tras las protestas

Los vecinos también aseguran al tabloide que oyeron fuertes ruidos en el interior de la casa y que vieron salir agua por la puerta principal. "Los daños dentro de la casa son terribles. Nunca he visto algo así", aseguran quienes viven en casas colindantes. "Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos", explican.

Según los vecinos, "esto no es algo que pueda hacerse solo en una noche, ha debido estar destrozando toda la casa desde hace mucho tiempo". "Es una vergüenza", alegan, "porque George adoraba ese lugar y solía ser precioso".

Fawaz no es el propietario de la casa en la que vive. Las hermanas del músico trataron de impedirle el acceso cambiando las cerraduras de sus dos casas principales; sin embargo, no consiguieran que la pareja de su difunto hermano abandonara la misma. De hecho, el año pasado se supo que ni siquiera estaba incluido en el testamento de George Michael, cuya herencia se estima en más de 120 millones de euros.

El expeluquero y exfotógrafo ha tratado de hacerse con parte del legado de Michael chantajeando a su familia, amenazando con desvelar detalles de los últimos días del cantante y de sus intentos de suicidio. "Trató de apuñalarse 25 veces. Nunca me contó cómo lo hizo", llegó a escribir en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón