fama -

Fallece el padre de Bettina García... 'Gracias por tanto papi'

"Tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte... siempre estuviste ahí para nosotros, nos consentiste, nos regañaste...", mensaje de Bettina.

Fama

 

Hoy, la familia de una de las caras más populares de Panamá llora de un ser querido. Les escribimos de Bettina García quien hace horas escribió una cartita virtual  en su cuenta de Instagram detallando que su padre Rafael García ya no estará con ellos físicamente, debido a su deceso.

 

Hace unas semanas la excascarosa informó que su papá estaba muy delicado de salud y que se turnaba con su mamá para cuidarlo en el hospital.

 

Bettina desde que llegó a Panamá en el 2007 siempre habló con mucho cariño y orgullo de su padre, un hombre ejemplar que le regaló los mejores años de su vida,  una educación de calidad y mucho amor.

Leer también: Entre lágrimas Tatiana Vélez le pidió perdón a su mamá por todo lo que le hizo

"Carta a mi ángel...Papito fuiste un esposo, un papa, un abuelo, un tío, un amigo... y no cualquiera, Pero EL MEJOR DE TODOS y en todos tus roles...Tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte... siempre estuviste ahí para nosotros, nos consentiste, nos regañaste, nos llevaste por el mundo, nos pagaste la mejor educación, siempre trabajaste honestamente por y para nosotros, nos inculcaste valores... esta y otra vida no me alcanzaran para pagártelo, pero lo mejor que podemos hacer es dejar siempre tu nombre en alto actuando como nos enseñaste... con humildad, con principios, con honestidad y con amor hacia el prójimo... ese siempre será tu mejor legadoBettinita sabe y siempre sabrá que tuvo al mejor y más consentidor abuelo del planeta... ella muere por ti y tu morías por ella... dice que te quiere ver, que como podemos hacer, hable con ella y le dije que vaya a sus recuerdos contigo cada vez que te extrañe y ahí vas a estar tú, sonriendo, echándole broma, consintiéndola y cuidándola... que tú no te fuiste, que siempre vas a estar aquí en nuestro corazón, nuestra mente, y nuestros mejores recuerdosTe fuiste muy rápido, pero así lo quiso DiosAhora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a vieja tranquiloGracias por tanto papi me dejas un vacío en el corazón muy muy muy grande, pero también los mejores momentos y recuerdos de mi vida". 

Leer también: Sech prendió 'La Luz' con Balvin en Fortnite
Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala