fama -

Fallece la suegra de Sandra Sandoval

La madre de Tavo Flores falleció de cáncer. Dice Sandra que la acabó muy rápido.

Valerie Stoute

La familia Flores-Sandoval está de luto por la muerte de la señora Sabina, la "suegra linda" de Sandra Sandoval, como le decía.

Lee la edición impresa

Fue "La gallina fina" quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales. "Hoy @tavofloresoficialpty y toda la familia sufre la partida de su madre", destacó Sandoval en el pie de una foto de la "Peluchita", como le decía su hijo Tavo Flores de cariño.

Sabina fue un pilar muy grande para el artista de música típica, según comentó la intérprete de "La intrusa" y destacó que el cáncer la acabó muy rápido. ¡Que tristeza!

Por otro lado, Tavo se despidió de su madre en redes sociales: "Con lágrimas te digo adiós mamá", dice el "post" que hizo, así como también se puede leer: "Hoy, con lágrimas, dándole gracias a Dios por haber sido tu hijo, me despido de ti mamá".

Las condilencias para Tavo y Sandra no se hicieron esperar por parte de fanáticos y seguidores de sus redes sociales. Sus amigos también le dieron el pésame a Tavo y están con él en este duro momento.

"Nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro amigo @tavofloresoficialpty", "mi sentido pésame ilustre como tú mismo dices, fuiste un buen hijo, es lo que importa", "mi mas sentido pésame, fuerzas para usted y su familia. Está con Dios", "Dios , que descanse en paz y que brille para ella la luz perpetúa", "un abrazo en un momento tan dificil", "lo siento mucho, mis sinceras condolencias, ahora ella es su ángel", "Dios les fortalezca. La conocí, muy tratable su madre"... fueron algunos mensajes para Tavo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias