fama -

Falta de armonía los separa

Marcia Tuñón / Marcia Tuñón Se casaron en septiembre de 2010, pese a la diferencia de edad.

Lo que fue un rumor hasta hace unos días, hoy es una realidad y confirmado por uno de los protagonistas. ¿Recuerdan la noticia: “Romance hecho en Panamá”, en la que se vinculaba a la rusa Ekaterina Anikieva, esposa de Álvaro de Marichalar, hermano del exesposo de la infanta Elena, con el instructor panameño de surf Tomás Herrera? Bueno, ya se hizo pública su separación.

El pasado 18 de febrero, el deportista Álvaro publicó en su cuaderno de bitácora sus experiencias en el marco del descubrimiento del Pacífico y que “Katya” (como le dice a Ekaterina) y él habían decidido separarse.

Esta noticia ha sorprendido a muchos, sobre todo, porque hace pocos meses la pareja parecía que estaba muy unida.

Ella acompañó al navegante en una de sus extenuantes etapas en moto acuática en el marco de la celebración referente al Mar del Sur.

Después de ahí no se les volvió a ver más juntos, fue entonces cuando los rumores de una separación comenzaron a aumentar. Una fuente nos informó que el 14 de febrero Ekaterina Anikieva tendría una boda representativa en playa El Palmar, San Carlos con el surfista. Fuimos hasta el lugar, pero ella se percató de nuestra presencia y nos tuvimos que retirar.

El día anterior (13 de febrero), Álvaro estaba bien “happy” en la discoteca Bling. ¿Será que ya habían decidido tomar caminos diferentes?

La semana siguiente (21) volvimos a la playa y nos encontramos a Ekaterina y Tomás juntos, ambos se molestaron por la foto que les tomamos, pero capturamos la imagen. Al llamar a Herrera, este, en tono molesto, contestó que no conocía a ninguna Ekaterina y que él tenía esposa e hijo.

Días después nuestro lente volvió a capturarlos juntos en una construcción en calle 67 San Francisco. ¿Habrá sido Tomás el culpable de esta separación? Una fuente aseguró que la rusa y el panameño mantienen un romance tipo Cenicienta desde hace poco más de dos meses.

Marichalar aclaró en su bitácora:

“Katya y yo nos queremos demasiado para sufrir la falta de armonía que nos imponen las circunstancias. Ella necesita vivir en un ambiente de paz que yo no puedo darle en este momento, ni a ella ni a nadie, ya que sufro lo indecible intentando protegerme de 1,000 problemas que afectan mi vida en general y mi relación con mi querida Katya en particular, quien me aconseja abandonar unos compromisos y obligaciones que no puede entender ni compartir, ni (en mi opinión) debe asumir ella en modo alguno”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador