fama -

Familia real podría demandar a Netflix

La familia real inglesa está preocupada por la quinta temporada de la serie de Netflix.

Redacción/ FAMA

La familia real inglesa está preocupada por la quinta temporada de la serie de Netflix, The Crown, por los delicados eventos que se abordarán en esta temporada del programa, que se basa completamente en la realeza británica.

Los nuevos episodios de The Crown abordarán uno de los períodos más controvertidos: el divorcio del príncipe Charles y la princesa Diana, su trágica muerte y la polémica entrevista de Diana con Martin Bashir.

Según el diario The Sun, la familia real ha encargado a sus asesores legales que estudien la situación, por lo que la compañía de streaming podría ser demandada si ponen en riesgo la reputación de la monarquía, que ya anda muy mal tras las entrevistas de Meghan Markle y Harry.

Una fuente comentó: "[La realeza] ha recurrido a los bufetes de abogados Farrer & Co y Harbottle & Lewis, en busca de consejos", sugiere.

 

Mire: ¡Van por in vitro! Paris Hilton y su esposo piensan en tener gemelos

 

Un informante consultado por el diario The Sun explica que la temporada puede ser 'muy dañina' para la realeza, porque la mayoría de los espectadores ven esta producción como un documental realista, aunque es una serie de no ficción sobre la monarquía.

La realeza está preocupada por los delicados eventos que abordarán en la quinta temporada de la serie. Y el hecho de que el príncipe Harry tenga un contrato multimillonario con Netflix hace que la realeza esté más preocupada aún por todo lo que está por venir.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles