fama -

Famosa actriz Josemith Bermúdez muere de cáncer

Bermúdez falleció a los 41 años, y fue su amigo el periodista Luis Olavarrieta quien dio a conocer la noticia con un comunicado de prensa en Twitter, según informa Univisión.

Redacción / FAMA

La actriz Josemith Bermúdez, 41 años, murió la madrugada de este 31 de julio en Caracas, a causa del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Lee la edición impresa

Bermúdez falleció a los 41 años, y fue su amigo el periodista Luis Olavarrieta quien dio a conocer la noticia con un comunicado de prensa en Twitter, según informa Univisión.

Olavarrieta fue citado diciendo: "Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida amiga Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano".

Josemith comenzó su lucha contra la enfermedad cuando le fue diagnosticada a finales de 2016, pero fue en mayo de 2017 que decidió hacer público que padecía cáncer de ovario a través de una campaña con la que pudo obtener ingresos para costear el tratamiento, pues se enfrentó con la escasez de medicamentos en Venezuela.

Aunque venció el padecimiento en 2017, un año más tarde le diagnosticaron que había regresado. Nuevamente en 2019 entró en remisión, pero meses más tarde le resurgió la enfermedad.

La actriz, quien trabajó en telenovelas como 'Tormenta en el Paraíso' y 'Hasta que el dinero nos separe', perdió la batalla. "Hace unos meses la pesadilla de la actriz regresó, pero ahora como metástasis en la pelvis: "Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito ni lo feo, pero voy a estar en el corazón de los que me aman, hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue, es la vida, inexorable", escribió Bermúdez el 17 de febrero en Twitter".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York