fama -

Famosa actriz Josemith Bermúdez muere de cáncer

Bermúdez falleció a los 41 años, y fue su amigo el periodista Luis Olavarrieta quien dio a conocer la noticia con un comunicado de prensa en Twitter, según informa Univisión.

Redacción / FAMA

La actriz Josemith Bermúdez, 41 años, murió la madrugada de este 31 de julio en Caracas, a causa del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Lee la edición impresa

Bermúdez falleció a los 41 años, y fue su amigo el periodista Luis Olavarrieta quien dio a conocer la noticia con un comunicado de prensa en Twitter, según informa Univisión.

Olavarrieta fue citado diciendo: "Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida amiga Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano".

Josemith comenzó su lucha contra la enfermedad cuando le fue diagnosticada a finales de 2016, pero fue en mayo de 2017 que decidió hacer público que padecía cáncer de ovario a través de una campaña con la que pudo obtener ingresos para costear el tratamiento, pues se enfrentó con la escasez de medicamentos en Venezuela.

Aunque venció el padecimiento en 2017, un año más tarde le diagnosticaron que había regresado. Nuevamente en 2019 entró en remisión, pero meses más tarde le resurgió la enfermedad.

La actriz, quien trabajó en telenovelas como 'Tormenta en el Paraíso' y 'Hasta que el dinero nos separe', perdió la batalla. "Hace unos meses la pesadilla de la actriz regresó, pero ahora como metástasis en la pelvis: "Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito ni lo feo, pero voy a estar en el corazón de los que me aman, hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue, es la vida, inexorable", escribió Bermúdez el 17 de febrero en Twitter".

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa