fama -

Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Redacción

La adrenalina invade a cientos de fanáticas panameñas que cuentan las horas para reencontrarse con el ídolo de su vida: Chayanne.

La emoción crece con cada minuto que pasa, porque este 2 de abril, el astro boricua regresa a Panamá con su gira #BailemosOtraVezTour, tras cinco años de ausencia.

Las integrantes del fan club @ChayannePanamá han hecho de la espera una celebración en sí misma. Durante meses han organizado ensayos para cantar sus nuevas canciones, han coordinado los atuendos con la camiseta oficial del club y han preparado pancartas, souvenirs, transporte y estacionamiento. Todo está listo para demostrarle al artista cuánto lo aman. "Tenemos más sorpresas que él ni se imagina", dicen con emoción.

El amor por Chayanne ha traspasado generaciones. Madres e hijas asistirán juntas al evento, en un lazo de amor compartido por la música del puertorriqueño. En muchos casos, los esposos e hijos han sido cómplices de este sueño, regalándoles los boletos para que disfruten de su gran pasión.

Para Grisel Bethancourt, seguidora de Chayanne desde su época con Los Chicos, la emoción es indescriptible: "Mientras más se acerca la hora, el entusiasmo crece y el corazón late fuerte. No puedo adelantar mucho, pero sé que él sonreirá en la tierra del Tambor de la Alegría. Somos únicas en Panamá, el país que lo ha visto crecer artísticamente desde sus inicios".

La ilusión también embarga a Diovi Hidalgo, quien lo describe con devoción: "Será uno de los días más hermosos que Dios nos regala, para disfrutar la buena música de un gran caballero: Chayanne".

Marilina Escudero siente que vive un sueño: "Saber que pronto estará en suelo panameño y más cerca de mí me llena de mucha ilusión. Mi artista de toda la vida. Estoy ansiosa y feliz de que ya falte menos. Quiero que ese día llegue, pero que se vaya lento, para disfrutar cada momento con Chayanne y con la alegría que me produce tenerlo en Panamá".

Para Roxana Martínez, el evento marcará un antes y un después en su vida: "Es el concierto más esperado de mi vida. Ahora mismo estoy tranquila, pero el martes y miércoles mi adrenalina va a aumentar. Sólo espero disfrutar el concierto y ver a mi artista".

Milena Guiteria no puede contener la emoción: "Para mí es como reencontrarme con un ser especial después de muchos años sin verlo… siento una mezcla de muchas emociones y quisiera que este momento no termine jamás".

Chayanne se enfrentará a un nuevo reto en su carrera: cantar por primera vez en el Estadio Rommel Fernández, el coloso de Juan Díaz, hogar de la Selección Nacional de Fútbol. Su gira #BailemosOtraVezTour ha sido un éxito rotundo en Norte y Centroamérica, y Panamá no será la excepción.

Este 2 de abril, el amor de sus fanáticas panameñas se convertirá en un rugido imparable, coreando cada éxito y vibrando con cada paso de baile de su eterno ídolo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias