fama -

Fans de Taylor Swift lanzan campaña de apoyo a Kamala Harris durante su gira

El objetivo es movilizar a los fans de Swift para que envíen millones de mensajes de texto en distritos clave y en disputa en todo Estados Unidos.

Redacción/EFE

El grupo oficial de seguidores de la cantante estadounidense Taylor Swift, que intenta ayudar a la demócrata Kamala Harris a llegar a la Casa Blanca, ha anunciado una nueva estrategia de campaña sincronizada con los conciertos de la superestrella, englobados en la gira “The Eras Tour”, informa ‘Newsweek’.

 

“Swifties 4 Kamala”, que agrupa a los seguidores de la diva del pop que apoyan a la vicepresidenta de EEUU, se han asociado con una variedad de organizaciones para ejecutar una amplia campaña de contacto directo con los votantes, asegura la revista.

 

El objetivo es movilizar a los fans de Swift para que envíen millones de mensajes de texto en distritos clave y en disputa en todo Estados Unidos, mientras asisten a retransmisiones en vivo de la próxima etapa de la gira ‘Eras Tour’ de la cantante, que batió récords, según ‘Newsweek’.

 

Apoyo de Taylor Swift a Kamala

La nueva estrategia de estos seguidores se produce después de que Swift respaldara de forma pública a la candidata demócrata y a su compañero de fórmula para vicepresidente, Tim Walz.

 

“Los Swifties están acostumbrados a que los subestimen, pero ante eso, todo lo que tengo que decir es que hemos logrado más de 2,2 millones de contactos directos con votantes hasta la fecha, exclusivamente en estados y distritos clave”, dijo el director de organización de ‘Swifties 4 Kamala’ (S4K), Shaadi Ahmadzadeh, en una declaración enviada a ‘Newsweek’.

 

“Ha sido muy alentador ver que las campañas invierten de manera significativa en los votantes jóvenes y en comunidades que normalmente se pasan por alto al creer en una coalición como S4K”.

 

Han bautizado la iniciativa como ‘Election Day: Eras Tour (GOTV Version)’, un guiño a la regrabación de Swift de algunos de sus álbumes, con los títulos actualizados llamados (Taylor’s Version).

 

La coalición de grupos planea enviar alrededor de 13,5 millones de mensajes de texto a lo largo de tres fines de semana de conciertos de Eras, agrega la publicación.

 

Swift anunció su apoyo a la vicepresidenta de EEUU después del primer debate presidencial entre Harris y el candidato republicano Donald Trump el pasado mes de septiembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio