fama -

Feid y Peso Pluma, los favoritos de la novena edición de los Latin AMAs

La elección de los nominados “se basa en interacciones de los fans a través de 'streaming', las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales”.

Redacción/EFE

El colombiano Feid y el mexicano Peso Pluma se erigieron este martes como los favoritos de la próxima edición de los premios Latin American Music Awards, que se van a celebrar el 25 de abril en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

 

Según la lista de nominados, ambos figuran en doce categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera acumulan once candidaturas para esta premiación, que va a transmitir la cadena Univisión y contará con Thalia, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce como conductores de la gala.

 

Shakira y Karol G, con nueve nominaciones, y Eslabón Armado y Fuerza Regida, con ocho, también figuran entre los protagonistas de la novena edición de estos premios de votación popular, los cuales reúnen a un total de 76 nominados en 27 categorías, y se va a llevar a cabo en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de los casinos.

 

“Los LATIN AMAs rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad”, reza un comunicado de la organización.

 

Peso Pluma y Feid, a tomar el relevo de Bad Bunny y Karol G en los Latin AMAs

La elección de los nominados “se basa en interacciones de los fans a través de 'streaming', las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales”, durante el periodo comprendido entre el 11 de febrero de 2023 y el 24 de febrero de 2024.

 

Tanto Peso Pluma como Feid recibieron nominaciones en categorías principales como artista del año, canción del año y álbum del año.

 

En el caso del mexicano, las nominaciones de esta premiación le llega después de aparecer en la portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone y a pocos meses de la publicación de su próximo álbum de estudio, ‘Éxodo’, cuya salida está prevista para el verano boreal.

 

En la edición del año pasado de los Latin AMAs, en la que Bad Bunny era el favorito con once nominaciones, fue Karol G la que se alzó como la ganadora de la noche al recibir ocho trofeos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente