fama -

¡Felicidad! Gondwana: 'Nosotros con Panamá tenemos una relación muy estrecha'

Los chilenos se presentarán hoy en concierto en Coronado. ¡Vamos pa' la playa!

Selene Ricord

Van a darlo todo. Una de las bandas rastas latinas más sólidas del continente, Gondwana,  hará un viaje musical de más de 30 años, hoy, en Playa Coronado. ¡Verde, amarillo y rojo!

 

Así lo confirmaron a través de un comunicado de prensa: "Vamos a estar haciendo todo un resumen de los 30 años y mostrando algunas cositas del último álbum entre los clásicos de la banda" adelantaron los chilenos.

Les encanta Panamá

Los seguidores de esta agrupación de reggae roots saben que ellos se sienten como en casa en Panamá, así lo han dejado saber en todas sus presentaciones y eso que han sido varias.

Y es que, según ellos, tienen una estrecha relación con este país. "Nosotros con Panamá tenemos una relación muy estrecha desde hace muchos años, ya estuvimos participando en varios festivales y es parte de los países más recurrentes que hemos estado visitando" cuenta Keno Fingaman, tecladista de la banda que liderará  el Festival 4/20.

Mire: ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo

Además, tienen historias en nuestra tierra. "En Panamá fue el debut de nuestro cantante MC Jona y estuvimos filmando un videoclip del sencillo para una producción argentina Could You By Loved versión de Bob Marley que tuvo un gran éxito", agregó.

Sobre su relación con la escena musical panameña comentó:  "Por lo general siempre estamos, siempre tratando de descubrir, en su momento estuvimos con Raíces y Cultura, hay un montón de artistas que se han ido desarrollando en Panamá y estamos a la espera de que músicas que aparezcan, que nos envían".

No se pierda: Actriz de La Llorona se crió en PTY hasta los 15; 'le mando saludo a mis primos'Siguen pega'os

A la fecha han publicado 8 discos de estudio y se han presentado en los principales eventos musicales de Latinoamérica como Vive Latino de México, Lollapalooza Chile, Vivo x el Rock de Perú, Ruido Fest en Chicago y Cosquín Rock en Argentina. Un promedio de 85 shows anuales y son el grupo chileno residente de mayor actividad en escenarios extranjeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo