fama -

¡'Felicidades mi amor por este álbum'! Sech celebra con 'La Bichota' el estreno de su disco

En el disco "El Peluche" tiene un tema con la artista colombiana.

Redacción Día a Día

¡Sech aseguró que este año será brutal y de locos. Y así parece! Les cuento que ya Karol G estrenó su disco "Mañana será bonito" y contiene grandes colaboraciones, una de esas con el panameño.

Accede a nuestra web

"Dañamos la amistad" es el título del tema que interpretan Karol G y Sech, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. ¡Más bien!

Pero Sech no dudó en felicitar a su colega por este trabajo: "Felicidades mi amor por este álbum. Dios me la bendiga siempre. A romper el planeta tierra, un placer colaborar contigo. 'La Bichota'", destacó el panameño a través de sus historias de Instagram y con el fondo del disco de Karol G.

Cabe mencionar que ‘Sal y Perrea’, el remix entre Sech, Daddy Yankee y J Balvin, que se convirtió en el himno de las solteras durante el año 2021, acumulando hasta el momento un poco más de 79 millones de visitas, se coronó como el mejor del año.

Ganó en la categoría "Remix del Año" de los Premios lo Nuestro en su 35° edición celebrada la noche del jueves 23 de febrero en el Dade Arena de Miami.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence