fama -

Fianeth Corro de Grace: 'tengo más actitud, soy más alegre, me proyecto mejor'

"La Soñada" como llaman a la próxima reina de Calle Arriba de Las Tablas será presentada oficialmente mañana en la capital.

Fama

 

Fianeth Corro, próxima reina de Calle Arriba de Las Tablas está enfocada. “La Soñada” estuvo en gira de medios promocionando su presentación oficial en la capital y aprovechó para hablar otros asuntos, entre esos, de su contrincante Grace Cano, de quien dice es muy linda.

Sí, “es linda y sobria, pero yo tengo más actitud, soy una reina más alegre y me proyecto mejor ante el público y cámaras, puede ser por la experiencia. En general, es una reina muy linda, pero aún así, va a estar acabada en el Carnaval”, aseguró Fianeth. 

Esa alegría y actitud usted podrán verlas mañana en su presentación oficial  que se realizará en el templo Hindú de la Tumba Muerto. “Tendremos un 'show' con coreografía, disfraces, carro alegórico y la presentacion de Keny y Kiara.  En mi 'noche soñada', además luciré dos vestidos, el de fantasía  es un diseño de  Horacio Prado y  la confección es sorpresa. El vestido de noche también es diseño de Horacio, y confección de José Luis Vega. Lo mejor, gozarán con la gente de la tuna distinguida”.

Se prepara con todo para dar palo

Y aunque faltan meses para el Carnaval, Fianeth se prepara para aguantar y para reinar en el Parque Porras. Mencionó que trabaja en su físico y está tomando "tips" con su antecesora Marianelis Vargas. Ella cuenta que no piensa someterse a otras cirugías, se  siente bien con  las que se realizó, senos y nariz. "Yo estoy segura de mi misma y no necesito demostrar más. Entiendo que me critiquen, por las anteriores veces que no pude ser reina de Las Tablas, pero eso ya no me afecta", dijo a Crítica.

 

Fiel amiga de los 'gays'

La ex “miss” siempre ha demostrado su apoyo a los gays, e incluso ellos también soñaban con verla portar el título de “reina de Calle Arriba de Las Tablas”. Por esta relación, Fianeth ha participado y participará de actividades de la comunidad. Hoy estará en los Premios Gays Awards, hace semanas  realizó un “show” con Cher (Yo me llamo) en una discoteca gay, además asistió a la presentación oficial de la próxima Reina Gay del Carnaval de la capital. También fue invitada a la marcha del orgullo el sábado 29 de junio, pero como ya es tradición de las tunas tableñas solo asisten las reinas actuales. “La tradición siempre ha sido que solo la reina es la que va. Como sucesora quiero respetar ese espacio, pero estaré muy pendiente de todo”, comentó.

 

Más de Fianeth y la tuna

- “Ya han pasado dos  meses desde que se  me  anunció que soy la reina de 2020. Lo he disfrutado todo y viene más”, comentó Fianeth.- Hasta el momento su corte está integrada aproximadamente por 40 niñas y señoritas. “Aún hay un largo camino por recorrer, probablemente se cerrará con un grupo mayor”.- Es amiga de Grace Cano (reina 2020 de Calle Abajo). “Tenemos muy buena relación hace tiempo, ella me apoyó cuando fui reina 10 de Noviembre en San Miguelito. Le tengo mucho aprecio”.- Fianeth tiene buena relación con Jorge Berbey, miembro importante de la tuna. Se dijo que no había química entre ellos. “Nos llevamos muy bien, es más es el que preside mi comisión de fuegos. Me ha apoyado desde el primer día”.- Berbey de Fianeth, “Es hermosa y será una reina que de seguro nos va a dejar bien en alto”.- ¿Tonadas? “Hay material hasta para 16 tonadas, con lo de la proporción de la cabeza de la reina de allá, historias de sicariatos y otras cosas por allí”, dijo Berbey.

 

Otras actividades

- 14 de julio, tarde postres.- 20 de julio, realizarán un 'parking' en el marco de las Patronales de Santa Librada en Las Tablas. Ella y la tuna participarán de todas las actividades.- 3 de agosto, presentación oficial en Las Tablas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica