fama -

¡Fiestón en Las Tablas! Empieza el Festival Nacional de la Pollera

El viernes 19 de julio se realizará desde las 8: 00 p.m. la solemne procesión de la imagen de Santa Librada por las principales calles de Las Tablas.

Fama

Este fin de semana Las Tablas está de fiesta, se realiza la 62° edición del Festival Nacional de la Pollera,  en el marco de las festividades de la patrona Santa Librada. 

 

Desde el 19 hasta el 23 de julio se realizarán diferentes actividades.

 

Este año la coronación de S.M. María Gabriela Cano Pinzón se realizó el pasado 6 de julio en el Auditorio Auditorio de Las Tablas. 

 

Según información del Instituto Nacional de Cultura (INAC)  más de 250 panameñas competirán por la medalla Margarita Lozano.

Leer también: Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecíaAgenda del Festival

19 de julio8: 00 p.m. Solemne procesión de la imagen de Santa Librada por las principales calles de Las Tablas.12:00 medianoche. Serenata folclórica en honor a Santa Librada atrio de la Iglesia.

20 de julio10:00 a.m. Solemne misa patronal en honor a Santa Librada.7:00 p.m. Concurso Nacional de Violines Climaco Batista. Gimnasio Auditorio

21 de julio7:00 p.m. Concurso Nacional de la Camisilla y Sombrero Pintado y Junco.

22 de julio2:00 p.m. Festival Nacional de la Pollera, Medalla Margarita Lozano en el Gimnasio Auditorio.9:00 p.m. Gran paseo triunfal de S. M. María Gabriela Cano Pinzón, reina Nacional de la Pollera.Parque Porras.

23 de julio7:00 p.m. Concurso Nacional de acordeón Victorio Vergara.Gimnasio Auditorio.

Leer también: Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann
Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo