“Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí. Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido...”, dijo Oses.
Marco Oses.
Marco Oses. Foto: @marcoc7pa
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de julio de 2019 02:15 PM

¡Vaya vaya! Una publicación de Marco Oses ha sido mal interpretada por cientos de internautas. Sí, les decimos malinterpretada porque después de un día de esa publicación, Oses ha tenido que aclarar que no se va de Calle 7.  

 

Mejor lean el “post” completo. "Veo esto y me lo tripeo! Ja, ja, ja, cuando ocurrió todo esto de estar en tu casa todos los días en tu televisor? Es muy loco pensarlo tomando en cuenta mi exnaturaleza introvertida... Pero la vida es una montaña rusa muy exótica, Una cosa llevó a la otra... Ahora me veo y me causa gracia, sorpresa y alegría. Solo me queda decir, GRACIAS!!! Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí! Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido. ¡Qué Dios me los bendiga!".

Leer también: Rommelito ya es papá... Su hija nació muy bien y está que salta en un pie
"Estamos mal acostumbrados"

Esa publicación obtuvo muchos comentarios en varias cuentas de Instagram, incluso su excompañero Ramiro Hernández le escribió: “Un pasado para aprender, un presente para disfrutar y un futuro para triunfar... no hay casualidades en todo lo que has logrado y conseguido amiguin, mucha suerte aunque seguro no la necesitas ... será que volvemos a trabajar juntos algún día (chan cha charan chaaaaaa jajajajaj y comienzan los juegos de la especulación ja ja ja) un abrazo”.

 

Ante los  comentarios en redes, Marco aclaró en Tu Mañana que en su "post" no dice que se va de Calle 7. "Estamos bien equivocados, estamos muy mal acostumbrados a agradecer cuando ya estamos, agradecer haciendo homenajes póstumos cuando la persona ya murió, agradecer cuando cierras un capítulo de tu vida, en vez de decir, si te tengo al frente, gracias por haberme ayudado en un momento de mi vida", comentó Oses.

Leer también: Mayer Mizrachi la está botando... ¿es o no influencer?
No dejes de leer