El empresario y 'reseñador de cereales' la está botando con su 'Luis Casis yeye'.
Sus seguidores se mueren de la risa con sus videos e historias. Foto: Instagram
Sus seguidores se mueren de la risa con sus videos e historias. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 15 de julio de 2019 06:00 AM

 

Desde hace algunos meses Mayer Mizrachi la está botando. ¡Literal! Y es que todos coinciden en que no es el clásico yeye, agranda'o, muy al contrario, está "dando cátedra de humildad", según los internautas.

Él empezó a ganar fama y norotiedad tipo "influencer" con su "Tortugone Party", luego adoptó a Tina Kera; días después se convirtió oficialmente en todo un  reseñador de cereales (yo no me los pierdo), y ahora es el "Luis Casis yeye"... ¡Bárbaro!

 

Este fin de semana el "nerd" se fue junto a su hermano Mark a sembrar albahaca y demás hierbas aromáticas en un huerco en el "gueto yeye de Punta Pacífica" y qué creen, solo bastó un día para que fueran a taparlo. Ni el mismo reportero ciudadano lo hacía tan rápido.

Bueno, y como Luis  Casis vela por los intereses de los demás y por la comunidad subió a su Instagram los videos de Mayer y aseguró que la unión hace la fuerza.

 

Mire: '¡Mamarre, mamarre!' 'Remix de 'Rebota' no llenó las expectativas de la gente

Estas acciones tan peculiares de Mayer lo tienen sumando seguidores en Instagram sin ser un "influencer", pues él dice que no lo es por varias razones, aunque ya la people lo considera como uno. Ah, porque en modo de agradecimiento les fue a llevar memerre, ese que le encanta a muchos, a los trabajadores. 

¿No aceptará que es influencer?

Sus seguidores le mandan mensajes directos de que ya le toca aceptar que es uno, pero él dice que no porque:

No postea fotos en vestidos de baño, no promueve marcas, no ignora los temas socio-políticos, trabaja por sus ideas y no por su imagen, no lucra de sus redes y no tiene el pelo pintado. sí, recuerden que el dedujo que los influenciadores deben tener el cabello platinado tipo Rake Martínez y Ana Horna.

No se pierda: Cardi B cancela actuación en Rock in Rio y será sustituida por Ellie Goulding

Y como Dori Eleta es un ser de luz y tan espiritual, le ve el lado positivo a todo le aclaró cómo es ete asunto. "Y cuando promueves la tuya propia? Que no solo se basa en tu imagen y tiene propósito para con los demás... Quién sabe allá termines mi hermano. Un real influencer no es el que solo vende su imagen, impacta de manera positiva en la vida de los demás para hacer cambios en su estilo de vida y tú estás haciendo Justo eso, le enseñas a este país a ser más humilde y consciente. Eso es ser un influencer de verdad... No te quedes con los que hacen el trabajo solo por ganar dinero en vez de ponerse a trabajar. Te Amo".. ¿Es o no?

Lo cierto es que sus seguidores aplauden este tipo de acciones de Mayer, porque monta a todos en su nave Testa pa que jueguen. Ya lo hizo con el man de la Delta, ahora con el obrero y así... 

PD: Cuando rescató a Tina se lo cagó.

No dejes de leer