La gente asegura que DJ Luian y Guaynaa hicieron una mala elección. Debieron dejar el tema tal cual. ¡Fuerte!
La portada del famoso 'remix'.
La portada del famoso 'remix'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 14 de julio de 2019 12:00 AM

"Como lo mueve esa muchachota, metiéndole al dembow es que se bota,  y yo postia'o aquí con esta nota, la miro y rebota, rebota, rebota, rebota. Como lo mueve esa muchachita, le mete al dembow y no se quita, yo tengo el ritmo que la debilita. Ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita..." Parece que la gente, tanto panameños como de todas partes del mundo, quieren escuchar el tema tal cual lo canta el chico apodado musicalmente Guaynaa. ¿Y eso?

Lee también: Ay... Dicen los seguidores que Calle 7 sin Ramiro y sin Marco Oses no sirve

Quiero que sepan que en redes sociales y en la misma plataforma de YouTube, en donde se encuentra el video original del "remix", que fue creado por DJ Luian, hay una mezcla de comentarios en contra de este "remix", pues dicen que no suena bien, que no es pegar voces por pegar y que hasta se quedaron con más ganas de este junte. ¿Ah?

Mira también: Zoe Saldaña subió a su Instagram a youtuber de belleza panameña

El video del tema, ya ha generado unos dos millones y tanto de reproducciones en la mencionada plataforma. El mismo fue creado también por DJ Luian, ese que se parece a la Yedgar Carolina. ¿Lo recuerdan?

Nicky Jam, Becky G, Farruko, Guaynaa y, por supuesto Sech participan en este "remix". "Sech y Farruko rompiéndola como siempre. Me quedé con ganas de más", "nada que ver, horrible, esa canción no necesita 'remix'", "esa canción estaba linda, la original, la canción no necesitaba un 'remix'. Yo solo brindo mi opinión. No me gustó"... fueron algunos comentarios.

Es más, varios seguidores del género urbano le mendaron un mensaje a DJ Luan: "Luan, esta canción era para volver a pegarla, te la cagas...". ¡Fuerte!

 

¿Estrategia?

Y mientras la gente sigue esperando el "remix" de "Otro trago", de Sech y un pocotón de artistas, lanzaron este en el que el panameño también participa. La gente piensa que fue muy buena "estrategia" y que le darán más vistas de las que ya tiene a la versión original.

Hasta se fueron en contra de las voces del género urbano que participan en este tema. "No vale la pena pegar trozos por pegar, hacer una canción a cinco". ¡Oye eso!

Por si fuera poco dijeron que se pierde el ritmo con la mami, Becky G. ¿Cómo así? Dicen que por lo menos Nicky Jam y Sech son los mejores.

¿Ah? Y hubo un par de gente decepcionada, pues escucharon el "remix" por Sech y solo canta unos 20 segundos, dijeron. ¡Oye, pero es que la gente...!

No dejes de leer