fama -

Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en Colón

James Gunn está en pleno rodaje de Escuadrón Suicida que se estrenará en 2021 y tendrá un gran reparto con estos actores a la cabeza.

Valerie Stoute

El rodaje de "Escuadrón Suicida 2" en Panamá se extiende hasta finales de este mes en Colón, pero mientras tanto nos siguen llegando fotos y videos del set y de los actores en plena acción a la luz del día o a la luz de la luna.

Lee también: ¡Más bien! Yael Danon lanza su primer sencillo musical en español

Parece que James Gunn está feliz de estar aquí en Panamá. Visitó las Esclusas de Miraflores y hasta rescató a un perro callejero... Le ha pasado de todo aquí, cosas buenas, pero sigue inmerso cada día en sacar adelante el rodaje.

Mira también: Harry y Meghan Markle cierran su oficina en el Palacio de Buckingham

Esta segunda parte nos trae al equipo de villanos que son obligados a trabajar para el Gobierno. En las imágenes y videos podemos ver a un montón de gente corriendo cuando de repente llegan Harley Quinn de Margot Robbie y el personaje de Idris Elba, del que todavía no se ha revelado la identidad. Aunque todo apunta a que será el Vigilante. ¡Mira tú!

También hay otros dos personajes con Idris Elba y Margot Robbie, uno de los cuales puede ser Polka-Dot Man, interpretado por David Dastmalchian y la otra podría ser Ratcatcher al que da vida la actriz Daniela Melchior.

Lo que más llama la atención del video es el traje rojo de Harley Quinn, ya que su atuendo es muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora en las dos películas anteriores.

Dirigid por James Gunn tendrá un reparto espectacular encabezado por Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Margot Robbie, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker.

La historia de Escuadrón Suicida todavía se mantiene en secreto, pero aparece que Amanda Waller volverá a formar un equipo de supervillanos.

La producción "Escuadrón Suicida 2", que se rodó parte en Casco Antiguo, Santa Ana y Colón, se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján