fama -

Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en Colón

James Gunn está en pleno rodaje de Escuadrón Suicida que se estrenará en 2021 y tendrá un gran reparto con estos actores a la cabeza.

Valerie Stoute

El rodaje de "Escuadrón Suicida 2" en Panamá se extiende hasta finales de este mes en Colón, pero mientras tanto nos siguen llegando fotos y videos del set y de los actores en plena acción a la luz del día o a la luz de la luna.

Lee también: ¡Más bien! Yael Danon lanza su primer sencillo musical en español

Parece que James Gunn está feliz de estar aquí en Panamá. Visitó las Esclusas de Miraflores y hasta rescató a un perro callejero... Le ha pasado de todo aquí, cosas buenas, pero sigue inmerso cada día en sacar adelante el rodaje.

Mira también: Harry y Meghan Markle cierran su oficina en el Palacio de Buckingham

Esta segunda parte nos trae al equipo de villanos que son obligados a trabajar para el Gobierno. En las imágenes y videos podemos ver a un montón de gente corriendo cuando de repente llegan Harley Quinn de Margot Robbie y el personaje de Idris Elba, del que todavía no se ha revelado la identidad. Aunque todo apunta a que será el Vigilante. ¡Mira tú!

También hay otros dos personajes con Idris Elba y Margot Robbie, uno de los cuales puede ser Polka-Dot Man, interpretado por David Dastmalchian y la otra podría ser Ratcatcher al que da vida la actriz Daniela Melchior.

Lo que más llama la atención del video es el traje rojo de Harley Quinn, ya que su atuendo es muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora en las dos películas anteriores.

Dirigid por James Gunn tendrá un reparto espectacular encabezado por Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Margot Robbie, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker.

La historia de Escuadrón Suicida todavía se mantiene en secreto, pero aparece que Amanda Waller volverá a formar un equipo de supervillanos.

La producción "Escuadrón Suicida 2", que se rodó parte en Casco Antiguo, Santa Ana y Colón, se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón