'Abre tus Alas' es el título de su canción pop que incluye elementos urbanos como componente diferenciador de sus trabajos anteriores.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 16 de febrero de 2020 06:00 AM

Yael Danon decidió hacer un lanzamiento especial el pasado día de San Valentín: nada más y nada menos que su primer sencillo en español.

Lee también: A Ozzy Osbourne se le diagnosticó Parkinson hace 17 años

Escrita y compuesta por Danon, "Abre tus Alas" es el título de su nueva canción pop que incluye elementos urbanos como componente diferenciador de sus trabajos anteriores. Este tema es una producción musical de Trilogy Studio y estuvo bajo la dirección del productor Daniel Márquez.

Mira también: Novia de Vlady : 'Es mi cuerpo y mi ropa'

Yael, luego de su triunfo en Israel Got Talent 2019, decidió aprender a tocar el piano y desde ese momento comenzó a componer y colaborar en cada uno de sus sencillos musicales lanzados en el año 2019 (To Change, Dreaming On).

Destacó que durante su experiencia como cantante profesional descubrió la necesidad de ofrecerle a su público canciones en español, ya que sus temas anteriores fueron creados en inglés debido a su afición por el género pop y por los artistas que influyeron en sus inicios musicales.

“Abre tus Alas trata sobre cómo debemos disfrutar lo que hacemos. Tenemos que desatarnos de todo lo negativo y hacer lo que nos hace realmente feliz, porque al final del día somos lo que hacemos y es importante que disfrutemos”, explicó la artista.

Danon cantó en vivo el sencillo "Abre Tus Alas". Todo fue este sábado 15 de febrero en Musicalion; Festival cultural gratuito, que se realizó en el Parque Omar. Durante el año seguirá desarrollando su propia música y desea colaborar con otras artistas internacionales. ¡Más bien!

"Abre tus Alas" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, afirmó la cantante.

Ganó el Premio Panamá en Positivo de 2019

La cantante panameña de 13 años de edad se llevó el galardón de Panama en Positivo el año pasado en la categoría de Artista en Positivo. Danon- al recibir el premio- comentó: “Este año ha sido muy especial, agradezco al pueblo panameño por todo el apoyo y cariño que me han brindado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer