"Áyala vida y vestida así adelante de un amigo qué lisura", "lo que veo es que la mujer está casi encuera con un amigo ahí mismo en la casa".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Jueves 13 de febrero de 2020 12:00 AM

Patricia, la española novia de Vlady Foster, no puede creer que en Panamá haya tanto machismo. Todo se originó por un video que subió el compedtir de Calle. En ese video se ve recién levantada solo con una camiseta escotada. Él le dice buenos días y luego sigue caminando y se ve a DJ King en la terraza.

Lee también: Familia Bryant ya lloró a Kobe y a Gigi en un funeral privado

Las mujeres empezaron a criticar:  "áyala vida y vestida así adelante de un amigo qué lisura", "lo que veo es que la mujer está casi encuera con un amigo ahí mismo en la casa", "Dios mío en esas fachas y sin sostén y con visita, qué va".

Mira también: Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín

Patricia no pudo esconder su descontento por los comentarios sobre su vestimenta y ahí mismo comentó: "A mí nadie me tiene que decir lo que yo me tengo que poner. es mi cuerpo y mi ropa", escribió en el post en nuestra cuenta de Instagram

Siguió aclarando: "Qué pena de todas esas mujeres que dependen de la opinión y órdenes de un hombre. ¿Vais todas a la playa con pantalón?

Para rematar el consejo final fue: "Abrid un poco la mente, que veo demasiado machismo. Ánimo amigas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer