Después de varios días desaparecido del Instagram, Boza reactivó su cuenta en la red social, pero no quiere que nadie le comente.
Boza fue firmado por Sony Music en abril del año pasado.
Boza fue firmado por Sony Music en abril del año pasado.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Boza resucitó! La estrategia esa de "me desaparezco para que me extrañen" parece que todavía le sigue funcionado a los artistas, en este caso, Boza, quien tenía varios días desaparecido de las redes sociales y tenía locas a sus fanáticas.

Sí, de la nada, su cuenta de Instagram no aparecía y aunque ya muchos sospechaban que se trataba de una estrategia, todo podía pasar. En este caso, nuestra corazonada fue correcta. La noche de este lunes, Humberto Boza, nombre de pila del reguesero, volvió a redes sociales y aunque en un principio, sus seguidores podían comentar los post que subía, a los pocos minutos desactivó la opción de comentarios. 

 

Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

 

En total fueron 12 post los que subió, para compartir un baner en el que se puede leer "Sonrisas Tristes", un tema al que hace meses le llamó "Alucinando". 

 

EP en San Valentín

Ya en entrevistas pasadas, Boza había adelantado que el 2020 sería el año de su carrera internacional, ya que sacaría un EP a inicios de febrero y luego en abril el disco completo. Y, como él mismo escribió, "la espera terminó". 

Su EP está listo, de hecho, les pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes porque este 14 de febrero tenía una sorpresa para todos ellos: "Yo sé que nadie me regalará el 14 pero... yo sí tengo un regalo para mis fans el 14".

Sí, el artista sabe que sus fans han esperado demasiado este EP con Sony Music y lo quiere premiar: "en honor a su lealtad y paciencia", confesó. 

 

No te vayas sin ver esto:  Dwyane Wade revela que su hijo de 12 años se reconoce como una chica

 

Aunque no recibe comentarios en sus post, quiso intercatuar con sus fans en sus historias, donde hizo una encuesta: "Les quiero hacer una pregunta a ustedes, ¿si su novio o novia los dejan qué harían? ¿Cuál sería su reacción? ¿Qué harían después de que los dejen?", preguntó. 

Eso sí, dejó claro que él no le guarda luto a nadie: "yo sí la voy formando es rápido, yo sí soy un cabrón". En el texto puso que armaría su party de una vez. 

"Sonrisas tristes" sería el segundo sencillo bajo el sello de Sony Music. El primero fue "En 4 vente". 

No dejes de leer