fama -

Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El presentador panameño hizo un llamado a  Migración Panamá para que actúe como en otros casos.

Redacción/Fama

Franklyn Robinson compartió en sus redes sociales que un sujeto de nombre  Jefferson, de nacionalidad colombiana, ingresó a su taller el pasado fin de semana y robó un compresor utilizado para pintar autos.

 

En su publicación, el presentador recordó que Jefferson había sido captado en otras ocasiones robando en la zona, incluyendo el robo de un compresor de aire acondicionado en un lavadero de autos y un hurto anterior en su restaurante Boho Food Town.

 

“Fue el mismo que hace unos meses se llevó el compresor del Aire Acondicionado del Lava Auto y así debemos aprender a no etiquetar a las personas, en ocho años que tiene mi local NUNCA nadie de Río Abajo o Parque Lefevre ha intentado robar, pero miren que el colombiano blanquito sí y varias veces”, publicó.

 

Franklyn informó que, gracias a una llamada, supo que Jefferson se encontraba ebrio cerca de su local Boho Food Town y decidió interponer la denuncia correspondiente. La policía lo detuvo para verificar su identidad y confirmaron que habría ingresado de manera ilegal a Panamá.

 

Robinson hizo un llamado a  Migración Panamá para que actúe como en otros casos, señalando: “Así mismo como expulsaron a los venezolanos ratas de Capira, deben expulsar a este sujeto, basta de estar importando delincuentes”.

 

“Sí quería entrarle a palo cuando lo vi allí tirado, ganas NO me faltaban, lo DETESTO, porque uno hace muchos sacrificios para que venga un pelafustan a robarte, pero me contuve y fui al Ministerio Público”, cerró.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón