fama -

#FreeFarruko piden los 'panas'

El reguetonero esta bajo arresto domiciliario.

Valerie Stoute

¡Farru-Farru! Luego de que el reguetonero Farruko fuera detenido por, supuestamente, no declarar una gran cantidad de dinero que entró a Puerto Rico a través de un aeropuerto privado, diversos fueron los artistas panameños que se pronunciaron para pedir su libertad. ¡Humm!

Tal es el caso de Japanese, quien colgó un video en el que el artista boricua repite su pregón "la vaina 'ta hot, triple hot, cuádruple hot". En el pie del mismo se puede leer #FreeFarruko.

En Panamá

Recordemos que hace poco en marzo, Farruko estuvo en nuestro país, en donde aprovechó para grabar el video del tema "Espíritu Guerrero", junto a Kafu Banton en el área de El Chorrillo. Además, "Japa" colgó un video en el que le explicaba que se encontraban en una área peligrosa ambos daban un pequeño paseo en carro. ¡Mira!

Otro que alzó su voz para que liberen al artista fue El Boy C, quien posteó una fotografía de ambos jugando dominó. "Dios aprieta, pero no ahorca. Las palabras están de más. TQM, bro. Dios primero, todo saldrá bien".

¿Qué pasó?

Según reportan varios medios, el cantante urbano habría llegado procedente de República Dominicana, con más de 51 mil dólares escondidos entre su equipaje y en sus zapatos. Aunque fue retenido en el aeropuerto en el momento, horas más tarde agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas ICE fueron al domicilio de la madre de Farruko donde fue detenido.

Luego de pasar toda la noche en la cárcel, el miércoles Carlos Efrén Reyes Rosado -el verdadero nombre de Farruko- se tuvo que presentar ante el juez, quien le fijó una fianza por 100 mil dólares: 50 mil en efectivo y puso una propiedad en Miami como garantía.

 

También puede leer: Boza y Yemil tienen su pega musical
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón