Según Yemil no existe nada personal entre ellos.
Había trabajado junto a Yemil. Foto: Archivo
Había trabajado junto a Yemil. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 04 de abril de 2018 12:00 AM

¡Qué tristeza llave! La relación musical entre los cantantes de género urbano Boza y Yemil se marchitó, tal cual como dice su canción "Rosa marchitada".

 

¿Tiradera de pullas?

Y es que hay bola corriendo en los barrios acerca de que el tema "Ratas y ratones", que recientemente lanzó el "Roll in Bower" es directo con el integrante de La Máxima Bandera, Yemil. ¡Ohhh, sí!

Pero este último no se quedó de brazos cruzados y también le lanzó su pa'trás "bala", donde le da para comer aquí y pa' llevar al intérprete de "Reina sin king".

No se pierda: Curiosidades de Rosa Iveth, la indígena que va a la conquista de Señorita Panamá

Varias hipótesis

Hay ciertas hipótesis que se manejan de esta rivalidad que nació de la noche a la mañana, pues como sabrán, ambos eran uña y mugre, hasta hacían colaboraciones, una de esas teorías es que todo se debe a un problema de faldas. ¡Ups!

Como no podíamos quedarnos con esa, conversamos con Yemil, pero prefirió no hacer público el asunto y explicó que todo es musical y que no hay nada personal entre ellos. Tratamos de localizar al Boza, pero no respondió nuestros mensajes de texto vía Instagram.

 

También puede leer: Un español le bajó la luna a Marce Barnes

Otro que quedó embarrado en el asunto fue Dubosky, de quien supuestamente salió un audio en el que mandaba a seguidoras a hacerle "bullying" al Boza en su Instagram; él aclaró todo través de un video. "la gente para hacer maldad siempre va a estar al día", dijo el "capi" de la Máxima Bandera.

El tema 'Ratas y Ratones', de Boza, lleva 283 mil 317 mil visualizaciones en la plataforma YouTube a menos de un mes de estreno.

No dejes de leer