fama -

Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

Según Frida Sofía, Alejandra Guzmán se ha involucrado varias veces con sus exnovios.

Fama

Sigue Frida Sofía dándole a su madre Alejandra Guzmán. Hace semanas la relación de ellas se puso color de hormiga, pues supuestamente “La Guzmán” tiene una relación con Christian Estrada, el ex de su hija. Información que ellos desmienten.

Este cuento tuvo un nuevo capítulo hoy.  Sí, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram varias historias en las que detalla la razón del distanciamiento con su madre. 

 

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a apelar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar", escribió Frida en su primera publicación.

Leer también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla' De despidió de su mamá

Y como lo ha dicho en reiterada veces, su dolor es ver a su madre paseándose con su ex, e incluso alega que ambos se han hospedado en el mismo hotel. También sostiene que le molesto que su madre lo invitó a él a su cumpleaños y a ella ni le tomó la llamada. 

 

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”. ¡Que fuerte!

Al final de esas historias le dijo “bye, mamá”. 

Leer también: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez