Hace poco Carolina Dementiev presentó el programa Barrio de Campeones el cual pasó inadvertido.
carolina dementiev
Carolina Dementiev. Fotos: @stevensj01
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de junio de 2019 01:45 PM

¡Oye! La que regresa a las pantallas después de que desapareció “Barrio de campeones”, es Carolina Dementiev . La ex “miss” ahora está en el noticiario estelar de TVN. ¿Cómo? 

 

Ella es la nueva cara de ese espacio noticioso. Sí, pero no será la presentadora principal, presentará el segmento de farándula “Show” cuyo productor es Stevens Joseph.

 

Steven Joseph, el productor

“Nació un hijo que venía en labor de parto desde hace meses. Un placer estrenarme en esta etapa como productor del segmento de farándula #ShowTVN con un equipo de primera. Gracias @cdementiev por la confianza, @ricselc por el apoyo y guía tan grande , #VivianPrieto por la oportunidad, a todo el departamento de @tvnnoticias por adoptarnos como sus hijos y todo el equipo técnico que hace posible la magia de la TV. Vamos con todo y por más”, fue el comentario del productor.


Ahora,  a pesar de que esta noticia le ha encantado a algunos internautas, muchos de los seguidores de @diaadiapa no piensan lo mismo, no han dejado nada de Carolina. ¡Sí, sí, sí!

Leer también: ¡Bravo! ‘Otro trago’, de Sech y Darell, llega al top 1 en España FAMA
No quieren a Carolina 

Para muestra los siguientes comentarios, “Ella es muy bella, pero no le va ese papel,  igual pasó con Sheldry, la tele no es lo suyo”, “A esta 'man' como que la quieren poner en todos lados y en ninguno funciona”, “Ya la veo despidiéndose al mes por proyectos personales”, “No saben ya ni donde ponerla”, “La TV no es su fuerte... un asesor que se lo diga por favor,  ella da perezaaa”, “Ella siempre se va de los programas por sus 'proyectos personales' para después de un tiempo regresar, deben de buscar caras nuevas”, “Esta muchacha está oxidada... no saben donde ponerla... mejor quédese taquillando por redes sociales”, “Ja, ja, ja, otra vez. Un día la veré quitando a Siria Miranda y dando las noticias. No pega una”, “@siriajahaira van por tu cabeza, a la Carolina la meten aquí allá y no funciona”. 

Carolina ya ha presentado los programas, Entorno Urbano, Al descubierto, Jelou!, Barrio de Campeones. Además el concurso televisivo “Oye mi canto”.

Leer también: ¡Bravo! ‘Otro trago’, de Sech y Darell, llega al top 1 en España
No dejes de leer