fama -

¡Fue un derechazo! Le pegan a Yemil en una barbería; 'taba esperando su corte

Cibernautas aseguran que fue el hermano de Fulo El Yeyo, quien es barbero.

Redacción día a día

Otra vez Yemil está metido en un lío, pero esta vez el "Maleante caro" no tuvo la culpa, porque él solo estaba esperando su corte.

Accede a nuestra web

Las redes sociales están que arden con el cuento del derechazo que le metieron a Yemil en una barbería. La historia es contada por un chico que la vivió en 4K, quien también estaba sentado esperando su corte.

"O sea que lo que pasó fue lo siguiente. Yo llegué a la barbería a hacerme el corte, un 'lapesillo' me iba a pelar. Pero cuando hago así el barbero que me iba a pelar es hermano de Fulo El Yeyo. Cuando hago así llegó Yemil y se 'achantó', a mí apenas me iban a hacer el pulido. El 'lapesillo' se sentó, Yemil se sentó. El que me iba a pelar a mí salió de la barbería y después entró...", destacó.

El relato siguió: "Apenas entró se paró enfrente de Yemil y le metió tremenda derecha, le metió su 'derechazo'. Cuando hace así Yemil le tiró dos que tres, pero como asusta'o algo así. La vaina es que se embolillaron y el 'lapesillo' salió de la barbería...".

Con Yemil estaban cinco "manes" y ninguno se metió en la pelea, según relata este sujeto. "Ninguno de los cinco manes se metió. La vaina es que el 'lapesillo' que me hizo el corte salió y se montó a su carro, lo único que hicieron fue tomarle foto a la placa del carro del 'lapesillo', el 'lapesillo' fue pa'lante", explicó.

A los cinco minutos se llenó la barbería de policías linces, dicen que estaban buscando al cantante y al barbero, pero ambos se había ido. ¡Que fuerteee!  

Hace solo unos días, Yemil tuvo un intercambio de palabras por Instagram con Barbel y Fulo el Yeyo. Mientras estos dos últimos hablaban de guerra musical, Yemil hablaba de guerra personal, hubo amenazas y todo.   

Tan solo la semana pasada, el artista fue sentenciado a 60 meses de prisión por el caso que su expareja, Eleane Castillo, le llevaba. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico