fama -

¡Fuerte! Britney Spears asegura que debería haber abofeteado a su madre y a su hermana

En respuesta a las recientes declaraciones de su hermana Jamie Lynn al promocionar su libro de memorias, Britney Spears ha reaccionado enfadada, comentando que hace 20 años la entonces preadolescente se pasaba el día sin hacer nada.

Redacción día a día

Los abogados de Britney Spears han enviado una carta de aviso a su hermana Jamie Lynn para forzarla a que deje de revelar intimidades sobre la princesa del pop en sus próximas entrevistas durante la promoción su libro de memorias.

Curiosamente, al mismo tiempo la cantante de 40 años ha hecho uso de sus redes sociales para revelar un par de anécdotas personales que no dejan en muy buen lugar ni a su hermana ni a su madre Lynne, a quienes debería haber abofeteado “en la cara”, según sus propias palabras, a fin de que entraran en razón.

Sobre su hermana menor, Britney explicó que hubo una temporada en la que la entonces preadolescente se pasaba el día viendo la televisión o, en su defecto, recostada sin hacer nada en una colchoneta hinchable de la piscina. La cantante contó que ella decidió quedarse unos días en su casa familiar para recuperarse emocionalmente de su traumática ruptura con Justin Timberlake en 2002 y que, lejos de verse arropada por Jamie Lynn, acabó sintiéndose como un “fantasma” en su propio hogar.

En lo que respecta al lado más vulnerable de Lynne, su famosa hija asegura que acabó cayendo en una profunda depresión tras su separación de Jamie Spears, padre de la celebridad. El consumo de medicamentos y su falta de actividad tanto física como mental la dejaron constantemente aletargada, como se desprende del testimonio de Britney. “No era capaz de mantener una conversación, estaba hecha un desastre”, aseveró la estrella de la música. “Lo siento Jamie Lynn, yo no tenía fuerzas para hacer lo que se tendría que haber hecho… Darles a ti y a mamá una bofetada en toda la cara”, dice el último extracto del relato de Britney, sin duda una respuesta a la altura del ejercicio de transparencia que ha hecho su hermana con la redacción de su libro de memorias.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera