fama -

¡Fuerza! Demi Becerra seguirá hospitalizada por algunos días más

La presentadora de Medcom Go ya se encuentra recuperándose en un hospital privado.

Selene Ricord

 

 

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Demi Becerra cuando compartió una fotografía desde el hospital. ¡Ujum!

Ya nos habíamos enterado que Clarissa ábrego estaba haciéndole la segunda como presentadora a Demi en Medcom Go, pero aún no se sabía que era porque la excompetidora estaba hospitalizada.

Según la bicampeona cayó en el hospital desde el pasado martes en la noche por un problema de salud bastante delicado. 

Y como es de esperarse, Demi no dio mayores de su estado de salud, pero sí confesó a día a día que ya está bastante mejor, aunque permanecerá por algunos días más en el hospital.

Mire: Sale a la luz video porno casero de reguesero BarbelUna larga historia

Demi aseguró que esta situación fue bastante difícil para toda la familia, pues tuvo que posponer hasta el cumpleaños de Alessa. "Fue duro porque el día de su cumpleaños estaba en el hospital y bueno, tuve que posponer todo lo de su cumpleaños, su fiestecita. Pero como me dijeron los doctores: es mejor que te pierdas un cumpleaños de tu niña a perdértelos todos, y tienen toda la razón".. ¡Qué fuerte!

Añadió: "Fue bastante serio pero ya estoy superbién gracias a Dios. Estoy hospitalizada porque debo terminar los antibióticos intravenosos para estar mucho mejor", destacó. 

Y aunque le faltan varios días en cama, espera que antes del próximo miércoles le den salida. 

No se pierda: La bella Sascha Fitness llegó a Panamá sin filtro

A la excompetidora ya le pican los pies para estar de nuevo en casa con su pequeña y esposo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia