'Sascha Fitness: Sin filtro' se titula su renovada conferencia, la cual se presentará dentro del Expo Fitness 2019, que será el 29 de septiembre.
Sascha Barboza
Sascha Barboza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 28 de septiembre de 2019 06:00 AM

De seguro que te suena el nombre Sascha Fitness. Sí, la entrenadora profesional certificada que se convirtió en una sensación de las redes tras lanzar su empresa de "fitness" y su servicio de "coaching" en su página web personal y el canal de YouTube que lleva su nombre. 

Lee también: A Neka Prila ya le pesa su pancita... falta poco

Esta chica también es una exitosa modelo de bikini y "fitness", que ha ganado títulos en competencias del National Physique Committee en dos ocasiones. Es la autora de dos libros que han sido un éxito en ventas y es dueña de su propia empresa de suplementos. ¡Más bien!

Mira también: Génesis Arjona por fin publica sus fotos de boda... tiene 10 años con su marido

Bueno, ella se encuentra en Panamá para formar parte del Expo Fitness 2019, que se realizará el domingo 29 de septiembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m en Hotel Riu Plaza.

“Sascha Fitness: Sin Filtro” es el título de su nueva y esperada conferencia. Allí aprenderás muchísimo sobre las nuevas tendencias, que es cierto y que no, cuál es el verdadero significado de fitness, como ver más allá de las apariencias en redes sociales y volver a lo que es realmente importante en cuanto al tema "fitness".

día a día logró una breve entrevista con Sascha Barboza, nombre de pila de la famosa. Dale un vistazo para que conozcas qué nos comentó.

¿Cuál es la filosofía que mueve a Sascha Fitness?

Perseguir esa mejor versión de ti por dentro y por fuera mediante el esfuerzo, dedicación y disciplina.

2- Sabemos que estuviste hace 4 años en Panamá presentando tu primera conferencia, cuéntanos ¿cómo fue esa experiencia con el público panameño?

Fue increíblemente positiva, me encantó, la pasamos muy bien, me recibieron con mucho cariño. Aprecio muchísimo el apoyo que siempre me han dado y estoy muy feliz de regresar.

3- Esta nueva conferencia se llama Sin Filtros, cuéntanos porqué y qué trae de diferente esta vez

Cuando me presenté por primera vez llevaba una conferencia llena de contenido teórico, mi misión era enseñarles de qué va este estilo de vida, todos los conceptos y principios básicos, el conocimiento te da poder, te ayuda a tomar mejores decisiones. Desmentí muchos mitos y les enseñé realmente de qué trata el 'fitness', que no es sencillamente estar musculoso y metido en un gimnasio todo el día, quería que aprendieran a comer, que entendieran lo que significa comer sano.

Pero hoy en día ya el 'fitness' está bien propagado, la mayoría de la gente entiende los principios básicos el problema es que las redes han distorsionado un poco este concepto, han surgido numerosas tendencias y se ha generado mucha confusión. Le puse “Sin Filtros” porque quería que entendieran que voy a ir con la verdad, a hablar de las redes sociales y del impacto que han generado, de los constantes espejismos que vemos, de los trucos que no se dicen. Les quiero enseñar a individualizar la información, hablaré sobre todas estas tendencias, de cómo pueden aplicarlas, de cuáles funcionan y cuál es no, ¿quién tiene la razón? Sacar lo bueno y lo malo y enseñarlos a que apliquen esta información, entrenarlos para que identifiquen cuando algo no les está funcionando, se aclararán muchas dudas en esta conferencia. Y, por supuesto, la van a pasar muy bien porque me gusta compartir el contenido de una manera humana y divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer